Coberturas - “XVII TORNEO GUADALUPANO 2013” METROPOLITANA DE CHARROS, A.C.

 

 El  7, 8, 13, 14 Y 15 de Diciembre 2013
Lienzo Charro "Rancho La Tapatía" México, Distrito Federal

Resultados 2012  



Info- DeCharros                                                                    4 de Diciembre del 2013                                                                                            Por: Abraham García - Pura Charrería

LISTO EL PROGRAMA DEL TORNEO GUADALUPANO EN LA METROPOLITANA DE CHARROS.
Este sábado abren las acciones desde el Lienzo "La Tapatía"
**

La asociación Metropolitana de Charros celebrará el décimo sexto aniversario de haber edificado la hermosa capilla del lienzo charro La Tapatía, lugar donde sienta sus reales esa legendaria agrupación y como es costumbre para estas fechas decembrinas organizan el Torneo Guadalupano, en el que equipos de cinco estados del país se darán cita a partir de este sábado 7 de diciembre.

La Metropolitana de Charros estará de manteles largos a partir de este sabado para celebrar un aniversario más de la construcción de su capilla.

Fue en 1997 cuando los charros metropolitanos decidieron construir la capilla de su lienzo charro, siendo su presidente en aquel entonces Ricardo Anaya Maldonado, quien ahora funge como mandamás de la charrería en el Distrito Federal.  Este Torneo Guadalupano que llega a su edición 17 pondrá en juego premios en metálico para los diez mejores equipos y hebillas para los primeros lugares individuales, además ofrecerán como es costumbre en esta asociación capitalina muy buen ganado para deleite de los competidores.

El sábado a las 13 horas se iniciará este evento con la participación de la Cuenca del Papaloapan, equipo oaxaqueño oriundo de San Juan Bautista Tuxtepec que viajará a la capital para enfrentarse al equipo “verde” de la Agrupación Regionales de La Villa y a otro de los Charros de La Viga “R”. Para el domingo a las 11 se verán las caras el escuadrón de la familia Pérez Presbítero, el Rancho El Tulipán del Estado de México, así como El Pialadero de Guadalajara de don Aarón García completando la tercia los hidalguenses de la José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala de Villagrán. A las 15 horas de esa jornada dominical estará el Rancho La Biznaga “B”, el equipo “Blanco” de la Metropolitana y otro equipo por confirmar.

Los metropolitanos atenderán a grandes equipos en el XVII Torneo Guadalupano que durará dos fines de semana.

Para el viernes 13 de este mes a las 15 horas estará el equipo revelación en los últimos campeonatos estatales en el D.F., Valle de Anáhuac de la familia Jiménez Martínez, enfrentándose a un equipo de  Charros del Pedregal y a Rancho Santa Ana – Manantial. El Sábado 14 a las 11 horas competirán la Titis Barrera, el equipo “Oro” de la Agrupación Regionales de la Villa y los Regionales de Tizayuca de los señores Samperio. Por la tarde de esa jornada sabatina estan programados los Dorados de Villa del D.F., los mexiquenses de El Relicario de Chalco y Corona Huixquilúcan, acompañados por los Dorados Oaxtepec de la familia Pacheco.

En la última fecha del XVII Torneo Guadalupano se enfrentarán a las 11 horas del domingo 15 de diciembre un equipo de la Asociación Nacional de Charros, los Regionales de Texcoco y El Cócono de Morelos, culminando este evento con la charreada de las 15 horas donde los charros de Espíritu Santo de Jilotzingo competirán con el equipo “Rojo” de los anfitriones, Charros de Constituyentes de Aurelio Silva y los Unidos de Texcoco. Gran ambiente se espera en este torneo de fin de año en la también llamada “Metro”, gracias a que su presidente Adrián Rosales Ortega  y su equipo de trabajo han cuidado hasta el mínimo detalle para asegurar un éxito total en este evento.

DeCharros.com Mexicanos de Corazón - Presente en el Distrito Federal !
_________________________________________________________


 


Resultados


Notas Relacionadas

CERCA EL TORNEO GUADALUPANO 2013 DE LA METROPOLITANA DE CHARROS

CONVOCATORIA