Portal DeCharros
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • EVENTOS
    • TORNEO DEL MILLON
    • NACIONAL FMCH
    • ESTATALES FMCH
    • 3 Toños
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • MILLONARIO THV
    • Arena Vallarta
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

ABIERTO EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA AGUASCALIENTES 2021

octubre 4, 2021/en FMCH, NOTICIAS /por CharroFAN

Se acerca la fecha para el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, que se celebrará del 5 al 21 de noviembre en el Polifórum de la Isla San Marcos en Aguascalientes, registra tu medio de comunicación y no te pierdas el mejor evento del año!

 

Descarga aquí el formato de solicitud.

Prensa y Difusión FMCH

SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN

La Secretaría de Prensa y Difusión de la Federación Mexicana de Charrería tiene como función primordial el concierto con los medios de comunicación, tanto generales como especializados, para la divulgación del único deporte nacional mexicano por excelencia.

Todos los representantes de medios periodísticos pueden llenar el siguiente formulario para causar alta en la base de datos de la secretaría y recibir periódicamente comunicaciones oficiales respecto a las actividades de esta Federación, así como facilitar el proceso de acreditación para eventos deportivos oficiales.

Este proceso de registro queda estrictamente reservado a profesionales de la comunicación (prensa charra especializada y prensa general: prensa escrita, gráfica, radio, televisión, agencias de noticias o medios digitales) que representen a medios de difusión legítimos. Solo se aceptarán los formularios debidamente cumplimentados.

La Secretaría de Prensa y Difusión debe tener la garantía de que los solicitantes para este registro son auténticos profesionales de la comunicación y representan a medios de difusión legítimos. Por lo anterior, esta secretaría se reserva el derecho de aprobar o rechazar registros y acreditaciones.

Etiquetas: Aguascalientes, charros, congreso nacional, Difusión, Escaramuzas, Prensa
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/10/3-Abel-Compirri-Diaz-Secretario-de-Prensa-y-Difusion.jpg 613 920 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2021-10-04 04:34:172021-10-04 04:42:47ABIERTO EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA AGUASCALIENTES 2021
Quizás te interese
Resultados y acciones de Semifinales V Campeonato Nacional Centenario
14 recomendacionescaramuzas Sabías qué? FMCH recuerda algunos puntos a tomar en cuenta a los participantes al próximo LXXVII Campeonato y Nacional Charro Aguascalientes 2021
Revive las Finales del San Isidro Labrador – Tierra Blanca se desató
Inició torneo en honor a “Chico” Ramírez en Jarretaderas
Todo listo en El Calvario de Huichapan aguardando la marcha a Zacatecas a 1 día del arranque del CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA!
Majestuosa inauguración deportiva de la Fiesta Grande de la Charrería
Anunciante-Guesos-Cachorro
Anunciante-Guesos
8vo Torneo del Millon en Rancho El Pitayo
LOGO-PROTEO-sq
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CAPILLA DE GUADALUPE SE PONE A LA CABEZA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.mayo 28, 2022 - 4:29 am
  • Flyer Excelencia CharraMORELIA AGUARDANDO EL BANDERAZO PARA EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRAmayo 27, 2022 - 6:29 am
  • Premiación a La Colonial RTA de Zacatecas, quien recibió $50,000.00 pesos por ganar la charreadaLA COLONIAL RTA GANA LA CHARREADA INICIAL DEL FESTIVAL DEPORTIVO ECUESTREmayo 27, 2022 - 6:09 am
  • CALENDARIO DE COMPETENCIAS DE LAS FIESTAS DE ANIVERSARIO DE LA NACIONAL DE CHARROS, TE ESPERAMOS!mayo 26, 2022 - 6:12 pm
  • Flyer invitación charreada ecuestre 2022LA CHARRERÍA PRESENTE EN EL FESTIVAL ECUESTRE DEPORTIVO EN RANCH EL PITAYO, 26 y 27 DE MAYOmayo 26, 2022 - 6:06 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (14)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (12)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (15)
  • CAMPEONATO NACIONAL (71)
  • Charro del Día (13)
  • CHARROS DE ACERO (1)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (23)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (5)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (2)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (1)
  • ESQUELAS (1)
  • ESTATALES (51)
  • EVENTOS (328)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (138)
  • Fogonazos (16)
  • Iván Agüero (6)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (4)
  • mayores (15)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (3)
  • Nito Aceves (1)
  • NOTICIAS (83)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (14)
  • Valle de Saltillo (4)
  • VLOG (11)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba