Columna - Distinguidas visitas en la exposición ¡Me gusta el deporte charro! En Puebla.
  Revista "CHARRAZO - Me gusta el deporte Charro"
Texto y fotografía Dr. Antonio Pliego Jiménez Dir. General

Guadalajara, Jal. a 17 de Diciembre del 2009
pliego@charrazo.com

 


Fotos Georgina Blasco de Pliego, Alfonso Toríz, Patricia Blasco Barreda, Alfredo Martínez y Antonio Pliego J.

Por segunda ocasión en este año tuve el agrado de llevar a Puebla mi renovada colección de fotografía ¡Me gusta el deporte charro! que está cumpliendo su XI Aniversario presentándo ahora selecto material con 80 fotografías que capté especialmente en el nacional charro “Jalisco 2009” en la “Arena VFG” y en el “2º Torneo VIP”  en el elegante lienzo “Los Tres García” de Naucalpan. Un muy aceptable número de visitantes me distinguieron con su presencia y antes de mencionarlos debo agradecer sinceramente al presidente de Charros de Puebla, A.C. el LAE Fernando Álvarez Laso por tomarme en cuenta.

Álvaro Vergara expresidente de la FMCH con su servidor Toño Pliego autor de la obra fotográfica !Me gusta el deporte charro! en Puebla el domingo pasado.

Entre las personalidades que me hicieron el honor de visitar mi exposición, ahora instalada en la sala de trofeos de este legendario lienzo, cito a la reina nacional Laura I y su mamá la Sra. Laura Noemí Reyes de Del Bosque, a la reina de Rancho El Olivo Jimena I y sus papás, así como de el LAE Pedro Alcalá con su señora esposa y la bendición de su matrimonio un apuesto varoncito, así  mismo estuvieron Olivia de Jiménez y Claudia Becerril de la escaramuza Rancheras de la Herradura de Apizaco, además de Maribel Blasco, Teresina Oñate,  Geovana Ruíz, Maria José y Silvana Martínez de la escaramuza Charra de Puebla, también  el Vicepresidente de la FMCH Enrique Canales Liceaga, Claudio Rugarcía, Alejandro Martínez, Mario Garza Villar, Joaquín García Jr., el ex presidente de la FMCH Álvaro Vergara, don Guillermo Pacheco Pensado, reconocido criador de caballos cuarto de milla y muchos otros amigos que admiraron con interés, entusiasmo y respeto mi trabajo fotográfico y sus comentarios tan gratos y positivos, me los guardo para mi persona y les agradezco la motivación que me brindan para seguir adelante pues además, varios de ellos se han llevado fotos de mi colección a sus casas.

Laura I reina de la FMCH acompañada de su mami me honró nuevamente con su visita a mi expo fotográfica. En la gráfica con Víctor Pliego, Ana Reyes de Pliego, Anita Reyes Pliego y el autor de la obra fotográfica Toño Pliego

Esta exposición con fotos exclusivamente de mi autoría ha sido presentada desde 1998 en diferentes lienzos charros, pero además en hoteles, museos, casas de cultura, palacios municipales, cámara de diputados e instituciones educativas por lo que me siento muy orgulloso y agradecido con la gente amable que aprecia mi esfuerzo.



Juan Palomino "EL Tigre" con sus papás y su hermana Claudia, gracias por visitar con tal interés mi exposición de fotografía que ya cumplió 11 años de trayectoria.
 


 


Una linda reina con gran carisma, amabilidad y un gran corazón, Jimena I, visitante de gala en mi muestra fotográfica en el lienzo de Puebla

 


 

 
Torneo de aniversario de la FMCH en gráficas al galope (2ª y última parte).