PUBLICIDAD 

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

La imagen puede contener: una o varias personas y texto







 

 Columna - LA VILLA ARRANCO CON CAMPEONES ESTATALES EN PUERTA LA C.R.G.
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 12 de Enero del 2020
gthcharro@yahoo.com.mx


LA VILLA ARRANCO CON CAMPEONES ESTATALES EN PUERTA LA C.R.G.

 

Tal como informamos, la Agrupación Regionales de la Villa inicia su actividad social y deportiva con la tradicional charreada del día de Reyes el pasado 6 de enero, a la que el ESTO Azul Diario de los Deportistas fue invitado por su Presidente Ricardo Mancilla Pérez, a través de la Unión de Asociaciones de la Ciudad de México, nuestro Deporte arte vincula a todo el país, les comento de nuestras tradiciones.

 

En esta charreada el equipo de Morelia Verde actual campeón del Estado de Michoacán, asiste al Rancho Grande de la Villa desde hace 40 años, en esta ocasión con su Presidente Manuel Cano, con el que convivimos desde el tradicional desayuno y la partida de la Rosca de Reyes con la participación de los socios y el escriba atendido por la dinámica Reina Iraís Cabañas; el invitado de honor en esta ocasión fue, el orgullo Hidalguense Campeón Nacional AA Rancho El Trébol 3 Generaciones, teniendo como anfitriones de parte de los Regionales de la Villa al equipo de Eloy Salazar Delgado ex presidente de la misma y la gran familia charra Delgadillo, donde tomo la protesta el  joven  Carlos Delgadillo Fernández, nieto de Don Carlos Delgadillo Guzman.

 

En esta gran fiesta charra, desde su inicio hasta el final se repartieron y rifaron juguetes para la delicia de todos los niños que asistieron ,por la Presidenta del Comité de damas, la Sra. Katty Mancilla y la Reina Iraís I Cabañas, los juguetes fueron donados por los socios de la Agrupación, y por el Lic. Juan Carlos Velasco Pérez líder sindical de la C.T.M. y el Secretario General Felipe Pérez de Rosas. 

 

Extraordinaria charreada ganada por el Campeón Hidalguense  Trébol 3 G. iniciando el año con el pie derecho; la locución por nuestro amigo Juan de Dios Álvarez. Vale la pena hacer notar que esta columna charra saldrá también en El Sol de Hidalgo y Michoacán ya que sale en los Soles de toda la República.

 

Nos preparamos para asistir a la invitación del nuevo Presidente de la “Carlos Rincón Gallardo” José Luz Ovando Morales y su Vicepresidente Julián Fuentes Maya para la Inauguración del magno Torneo Campeón de campeones en su XXX edición, recibiendo al equipo Sagrado Corazón de Hidalgo, Cruz de Piedra Oaxaca, teniendo a los de casa como anfitriones y actuara la escaramuza Internacional de la Villa de la Ciudad de México.

 

NOS VEMOS EN EL LIENZO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo y exterior

 

 

 

PUERTA AL 2020