PUBLICIDAD 

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

La imagen puede contener: una o varias personas y texto







 

 Columna - PUERTA AL 2020
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 6 de Enero del 2020
gthcharro@yahoo.com.mx


PUERTA AL 2020

 

Organización Editorial Mexicana, con sus medios periodísticos, en especial con el nuevo ESTO azul que se inserta en todos los Soles de la República Mexicana, desea a la gran familia charra, salvaguarda de nuestras tradiciones y costumbres, que el año tan especial que se nos presenta, por las elecciones del Nuevo Consejo Directivo del organismo Rector de nuestro deporte federado, la Federación Mexicana de Charrería sean fructíferas a favor de los miles de charros y adelitas, que en todos los sectores nos agrupan, que el 2020 además de ser muy charro, nos mantenga unidos, con nuestra misión y visión a favor de nuestra única Identidad Nacional e Internacional, nuestra pasión LA CHARRERÍA orgullo de México, nuestra tradición milenaria hecha deporte para su conservación y desarrollo.

 

Bueno pues empecemos con el deporte, aquí en la capital de la República, precisamente en la bien llamada Catedral de la Charrería, Rancho Grande de la Villa, como es costumbre inician las actividades charras con un gran cartel, bajo las riendas de Ricardo Mancilla su Presidente quien invita a los aficionados de nuestro deporte arte, a la tradicional charreada de reyes, a la hora de la charrería, las doce del día, los equipos invitados serán Morelia Oro, atinadamente con gran responsabilidad se presentara el equipo Campeón Nacional de la Categoría AA del 2019 EL TREBOL 3 generaciones, teniendo como anfitriones al equipo VERDE de los Regionales de la Villa; en verdad será una gran competencia, después de la también tradicional misa.

 

Un gran acierto de la nueva mesa directiva de la Asociación de Charros “Carlos Rincón Gallardo” bajo las riendas del nuevo Presidente José Luz Ovando Morales, secundado por su Vicepresidente Julián Fuentes Maya al retornar el prestigiado Torneo de Campeones, es decir los Campeones de cada Estado y de las diferentes categorías, ahora en su edición XXX, será a partir de este domingo 5 de enero cuando arranque en la categoría en la categoría infantil Dientes de Leche, a las 11 hrs. Querétaro, Epazoyucan Hgo, Carlos Rincón Gallardo CDMX, con la actuación especial de la Escaramuza Rieleras CRG campeonas infantil B de la CDMX.

 

A las 14.30 hrs. Regionales de la Villa Infantil CDMX, Tepotzotlán Camp. Infantil B Mex. Y los anfitriones la Carlos Rincón Gallardo Inf A y B CDMX.

 

Así que puerta al 2020, con el futuro de la charrería, los niños aquí en la Capital de la República, el ESTO AZUL Diario de los Deportistas felicita a toda la niñez, en especial a los niños que desde  la Categoría Dientes de Leche representa a México con su traje Nacional, el de Charro y Adelita.

 

NOS VEMOS EN EL LIENZO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo y exterior

 

 

 

FELIZ NAVIDAD A LA GRAN FAMILIA CHARRA Y AFICIONADOS A NUESTRO DEPORTE NACIONAL