PUBLICIDAD

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto que dice 'SELLOS ADERIBLES PARA TU CEL SENTIDO DE PERTENENCIA!! 3 SELLOS 2 PINES METÁLICOS Y UNA CALCA EN $399 + ENVÍO'


 





Columna - "Quiero decirles a los conservadores que vayan actuando de manera distinta"
 

EL CHARRO DEL NORESTE
Por Rodolfo Cavazos Garza

Lampazos, N.L. a 27 de Mayo del 2020
cavazosgarzarodolfo@gmail.com

                            


"Quiero decirles a los conservadores que vayan actuando de manera distinta"

EL MISTERIO DE JOSE ANTONIO SALCEDO

 

Empiezo mi columna semanal directo a la información y a las situaciones que he visto y como han transcurrido las precampañas.

 

EL MISTERIO DE JOSE ANTONIO SALCEDO

 

Por otra parte y cada semana les había prometido encontrar algo en la estrategia de Salcedo López y pues tarde me lleve con las sorpresas siguientes; tiene un equipo de trabajo que la verdad es que no hay manera que las cosas salgan mal, la planeación del futuro lo están asentando y consolidando desde antes de ser candidato, que lo único que está por demostrar o ya empieza es la seguridad a la charrería. Ahora entiendo porque estratégicamente manejo así la precampaña y entiendo que cuando muestre y registre su planilla dirán charras y charros este es el equipo que habrá de acompañarme en la campaña y después en la administración, deberán estar seguros que la charrería estará muy bien representada.

 

CHARRERIA VIRTUAL

 

La charrería virtual que ha tenido a bien desarrollar José Antonio Salcedo ha abierto camino para darnos cuenta que la vida esta cambiando y se debe de adaptar al futuro que enfrentaremos en unos días esperando y así lo sean, al grado que no solo Salcedo organiza estos eventos si no que la cuarto de milla hizo lo mismo con un caladero. Qué bien que se utilice la inteligencia y la tecnología para el bien de la charrería y no solo eso de lo cotidiano yo le llamaría enfrentar la realidad y salir a trabajar felicidades a José Antonio Salcedo pionero del proyecto y gracias a los participantes es muy reconfortante verlos desafortunadamente para Ricardo Zermeño es una burla y un reality show (palabras de el expresadas a través de su sicario contratado para escribir) que no le deja nada bueno a la charrería muy mal por esta descalificación de Zermeño hacia la charrería y los que se esforzaron en hacerlo.

 

MARATON DE CHARRERIA O SPOTS DE ZERMEÑO

 

Una realmente mentira grave fue que hiciera la propaganda del maratón de Charreria que presento el fin de semana la charreada es que dijera que sería por “TELEVISION ABIERTA Y REDES SOCIALES” esto sí es no tener vergüenza y engañar a la gente que buscan charrería los fines de semana lo mas lastimoso es que no si quiera dándose cuenta del error cometido lo hayan disculpado, pues es más que obvio que sus interés y escrúpulos van mas allá de la charrería y la verdad. Pero hay algo y no me dejaran mentir, en la charrería es muy marcada la “JUSTICIA DIVINA”  y por ahí recibió su castigo pues no tuvieron la audiencia ni el éxito deseado y cuando aparecían todos los spots de Zermeño que solo se entendía la charrería somos todos, la gente abandonaba la transmisión, entonces con esto podemos medir su fortaleza y que el supuesto apoyo es ficticio. Zermeño está solo entre un equipo de trabajo torpe e incapaz y sus mentiras.

 

NO CESA LA GUERRA SUCIA

 

Desgraciadamente existe una guerra sucia que dio inicio por publicaciones de gente de Ricardo Zermeño, específicamente el PUA de Guerrero con un video, “Quién Pompo” por medio de Ricardo Flores PUA de Guanajuato y muchísimas más de Fernando Pascual. Todas documentadas para no prestar mi nota a la mentira o calumnia, pues resulta que el único que cae en este juego es Ricardo Zermeño dedicándole tiempo en sus publicaciones de las mañanas pero gravemente en un plan de victima queriendo responsabilizar a Salcedo, cuando él ni en cuenta del asunto no tiene control por la personas que se ponen la camiseta y se apasionan con sus charros. En cambio a Ricardo Zermeño si podemos hacerlo responsable porque los ataques han sido de su gente directamente de el mismo en las juntas de trabajo se expresa pésimo de su contrincante.  Podría hablar que aparece su imagen en un diario pero la ética profesional de los que escribimos o somos columnistas jamás debe ser criticado por nosotros mismos como dicen en el rancho “Dos abejas no se pican”, como recomendación Ricardo Zermeño debe reconocer lo que hizo su gente, empezar de ceros porque no le veo futuro jugar a la victima - victimario.

 

EL ALAZAN Y EL ROCIO

 

Aquí quiero decir una de las tantas frases de nuestro presidente Andrés Manuel, pues ustedes como siempre se preguntaran ¿porqué?

 

Pues resulta que esta semana una página de dudosa procedencia pero que es del equipo de Zermeño Barba comparo los candidatos con la carrera del alazán y el rosillo y después dice los ricos contra los pobres, esta es la segunda señal directa que Zermeño Barba esta igual que Andrés Manuel y va a llevar a la charrería al despeñadero si resultara electo, la única ventaja es y con un 90% de probabilidad según las encuestas. Zermeño no va a ser presidente de la federación, al igual que el presidente Andrés Manuel, Zermeño Barba esta cocinando disfrazar otra mentira mas con los jóvenes de la charrería para acrecentar una base de datos que quieren manipular. Sorprendente la cantidad de mentiras que están utilizando pues también resulta que la unión americana está convencida y tiene el apoyo de todos, de verdad que no se dejen sorprender y menos con lo que ustedes sueñan que el ya encontró un posible negocio con nuestros queridos paisanos. Muchas mentiras para un fin de semana pero alarmante y más adelante se van a dar cuenta que lo que digo es verdad.

 

Hablar como dice la gente de Zermeño de la carrera de los ricos contra los pobres es muy delicado porque caemos en un juego de doble moral según como se sientan porque en ocasiones comentó Zermeño que su adversario no cuenta con los fondos porque es empleado y no tiene el capital y la experiencia para ser presidente primera pregunta entonces ¿Quién es el pobre?, después alguna de las personas que integran la planilla de Salcedo charrean en algunos equipos de igual manera Zermeño les nombra que podrán ser muy buenos charros pero son gatos y no votan, segunda pregunta ¿Quiénes son los pobres?. Este tipo de comparaciones señor Zermeño y con toda la experiencia en política le puedo decir que es lo que está haciendo a usted caer en desesperación y su desempeño vaya en retroceso  por el otro lado cuando se quiere volver a victimizar y reconoce que la categoría de alto rendimiento no comulga con todo lo que engloba a Zermeño Barba los nombra los ricos, entonces no entiendo el juego bipolar cuando se es rico y cuando se es pobre.

 

Bien amigos agradezco su lectura y crítica de mi columna semanal me despido de ustedes deseando que se encuentren muy bien de salud  y esperemos las sorpresas de la semana.

"Es necesario pensar para hablar, y no hablar para pensar"

Rodolfo Cavazos Garza

El Charro del Noreste

 

 

POLITICO QUE SE QUEMA, QUEMADO SE QUEDA