Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.

enero 22, 2023/en EVENTOS/por Salvador Rivera
  • Subcampeón Raúl Quezada, Tercero Eraclio Quezada, Cuarto Orlando Antuñano y Quinto Jaime Vallecillos.

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!

Buen festejo en el coleadero en honor a Don Alejandro Aragón Andrade, denominado “La fiesta del gordo Aragón Andrade”, el escenario fue el lienzo charro el álamo de Ricardo Flores en Santa Anda del Conde de León, Gto.

Un total de 57 amigos charros fueron los asistieron para ser testigos de este homenaje al Gordo Aragón como lo conocían los amigos, de diferentes puntos del país llegaron para marcar la historia en esta primera edición.

La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro “Gordito” Aragón Hernández agradeciendo la asistencia de este coleadero en honor a su señor padre, dando las bases de la convocatoria, así como de las finales que se realizarían a muerte súbita.

Alejandro Aragón dando la bienvenida y agradecimiento por su asistencia

Los encargados del juzgamiento recayeron en Ampelio y Ricardo Reyes de tierras zacatecanas, Salvador Gómez de Aguascalientes y Gerardo Hernández de Gto. y en la locución el ultimo príncipe chichimeca Luis Edgardo García.

Los premios que estaban en suerte era un remolque para el campeón, montura de talabartería San José, billetiza para el tercero, cuarto y quinto lugar, así como las hebillas conmemorativas y botines de la casa de la marca ARAGÓN. El equipo de patrocinadores se conformó por ERQUE Ataliver vingt-deux, Diseños Josefas en vestidos de escaramuza, Baristika, Dinastía Charra, Equusal y Nutrimentos Milenium.

Los amigos charros que marcaron la historia en esta primera edición del coeladero

El ambiente estuvo excelente donde el público asistente disfruto de buena música de con los integrantes de la banda Inseparables con canciones de todos los gustos.

Con la presentación de los competidores bajo el fondo musical de marcha a zacatecas el primero en abrir fue Jaime Vallecillos que al término de sus pasadas finalizo con 38 que le dieron oportunidad de tener su pase a la final.

Los otros cuatro charros que entraron a la fiesta de grande Emilio Quezada con 39, Carlos Arguelles con 38, Álvaro León con 39, Raúl Quezada con 42 y el mejor  y el mejor posicionado fue Orlando Antuñano con 43 pts.

Con esta redonda se llevo el remolque Álvaro León

De esta manera salieron en la primera pasada, quedando fuera Jaime, para la segunda ronda Orlando, en la tercera Eraclio y en la mera final dos gallones mostrando todas las habilidades y la destreza Raúl y Álvaro León donde el abuelo le metió todo el poderío para derribar de doce más dos y con ello llevarse los honores y el bonito remolque de la líneas del Aplausos Sánchez.

Raúl Quezada como sub campeón recibiendo su montura de Talabartería San José

El segundo lugar fue para Raúl Quezada, el tercero para Eraclio Quezada, el cuarto para Orlando Antuñano y el quinto para Jaime Vallecillos.

La entrega de premios la realizo el comité organizador, acompañando la señora Sandra Hernández Moreno, Gordito Aragón, sus hermanas.

El campeón recibiendo su premio del remolque, botines Aragón su hebilla conmemorativa

El agradecimiento se dio para todos los participantes, así como a Ricardo Flores por facilitar las instalaciones del lienzo charro, a los patrocinadores jueces y locutores. La cobertura a cargo de su servidor y amigo Salvador Rivera Tapia y en la fotografía oficial Samuel Rivera Romo de charrería Lagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2023/01/Escribiendo-en-la-pagina-de-esta-edicion-grandes-charros-y-mejores-amigos.jpg 684 1024 Salvador Rivera https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Salvador Rivera2023-01-22 19:57:262023-01-22 19:57:26ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Los tres Potrillos se llevaron una corona más en Puerto Vallarta donde son los consentidos de la afición.Tres Potrillos se coronó en el 11º Torneo Internacional Hacienda Serena 2023febrero 6, 2023 - 8:11 pm
  • Dos soberbios piales de Alejandro Coss y León por Tamaulipecos emocionaron a la los de la mirandillaTamaulipecos pegó primero con 375 puntos y espera a los otros tres finalistasfebrero 6, 2023 - 1:27 am
  • RANCHO EL MIRASOL, CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA CHONA 2023.febrero 5, 2023 - 6:20 pm
  • LXIII ANIVERSARIO DE CHARROS DE CULIACÁN.febrero 5, 2023 - 7:46 am
  • Los Tres Potrillos no defraudaron a su público y así le agradecieronTres Potrillos le cumplieron al público vallartense que llenó la Arena Vallartafebrero 5, 2023 - 7:32 am

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (39)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (29)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (692)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (277)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (2)
  • NOTICIAS (144)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba