¿QUIÉNES SOMOS?

Somos charros. Nacimos charros, de padres, abuelos y bisabuelos charros, madres, abuelas, bisabuelas charras… y nuestros hijos, también siguen nuestros pasos.

Somos un medio profesional de comunicación que asumimos un compromiso, tanto con con la Charrería y con nuestros ancestros, de difundir nuestro amado Deporte Nacional. La A pesar de que la Charrería Mexicana es reconocida por la UNESCO como patrimonio intangible de a humanidad,  los medios masivos de comunicación la han excluido de sus contenidos habituales. Pero a los largo de 20 años, desde el surgimiento de Internet, nos hemos propuesto el retomar nuestras raíces y darle a la charrería el lugar que se merece como deporte nacional; darle calidad y realce. Nada nos da mas orgullo que ser mexicanos y poder aportar nuestro grano de arena para llevar la información, la tradición y las raíces mexicanas a través este medio que permitan poco a poco sumarle la importancia que debe de tener la charrería como el gran deporte de México.

VISIÓN

Nuestra visión va mas lejos que el simple hecho de tener un portal dedicado a la charrería, es el presentar a la charrería desde adentro, desde sus raíces, y con la firme convicción de poder llevar a todo México lo mas nuestro y lo mas mexicano que tenemos. Es el enfoque del charro presentado de una forma muy particular el cual dará esa personalidad muy charra a nuestro portal.

OBJETIVO

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, generar herramientas basadas en medios de comunicación, para dar una cobertura apropiada y de alta calidad a los eventos de charrería, sin perder la esencia del charro y lo mejor del deporte nacional. Es pensar a futuro y con la frente en alto, para dar a la charrería y a México la oportunidad de ver y percibir este deporte con
la misma calidad que se presentan otros deportes traídos del extranjero.

POLÍTICA DE CALIDAD

Establecer relaciones a largo plazo con la comunidad charra, mediante un sistema de mejora continua basado en un claro planteamiento y logro de objetivos de calidad
y orientado a asegurar la total satisfacción del Charro.