CRISTIAN DÁVALOS PEGO 40 PUNTOS IMPONIÉNDOSE PARA SER CAMPEÓN EN TUNA ALTA.
Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!
Excelente resultado deja el 39° Aniversario del #Coleadero de Rancho Tuna Alta, la celebración tuvo fecha el 27 de diciembre en punto de las 13:00 horas en el Lienzo Charro Don Arturo Moreno Orozco.
Con la participación de 80 charros de acudieron para ser testigos y seguir labrando la historia en este histórico Coleadero.

Con el desfile de presentación de los jerarcas del lugar encabezando nuestra reina Ana Cristina, el del icónico banderín del emblema que marca el hierro quemante de la casa de la Familia Moreno Gutiérrez, el mero mero Don Juande Dios Moreno Cabrero, y su hijos, acompañado de los hijos y nietos. María José, José Antonio, Juande Dios y María.

La bienvenida estuvo a cargo de Juande el famoso #Diablito dónde agradeció a los amigos que se hicieron presentes, el momento de #Nostalgia llegó al momento de la mención dónde este año es diferente brillando la ausencia de Arturo Moreno Cabrero que por motivos de salud no los acompañaba, pero desde el lugar donde se encontraba estaba con el corazón en el evento.

El momento cumbre que siembro a los presentes fue cuando se invitó Ana Cristina a recibir una hebilla conmemorativa para el señor Arturo, corriendo las lágrimas por su rostro de la reina ante la nostalgia que le llegó.
Bien ya en la competencia el que mejor derribo fue Cristian Dávalos que totalizó con 40 puntos montando caballo del criadero de @La Martinika QH de San Miguel El Alto, Jal.

El segundo y tercer lugar se realizó un aguerrido desempate entre Manuel Goñi y Marco Muñoz tumbando de mejor cuenta y llevarse el sub campeón.
El cuarto lugar fue para Pablo Rodríguez con 38 y el quinto lugar para Juan Manuel Padilla con 36 totales.
En los charros mayores quien se llevó la hebilla conmemorativa fue Don Guillermo Ortega García.
La entrega de premio se realizó al pie del busto de Don Arturo, encabezando Don Juande y su familia para entregar los billetes y los cheques conmemorativos.

En un gesto agradable el comité organizador regalo una cola a los participantes que se quedaron. También se realizó una polla resultando ganador Daniel Jiménez. En el juzgamiento de las acciones estuvieron presentes Gerardo Hernández, Eduardo Martínez y Alfonso Vera, la locución y conducción su servidor y amigo Salvador Rivera Tapia “El Alteño” de las voces charras de Jalisco.




