DOBLETE DE EMPATE EN EL COLEADERO REVOLUCIÓN DE SAN DIEGO DE ALEJANDRÍA, JAL.
DOBLETE DE EMPATE EN EL COLEADERO REVOLUCIÓN DE SAN DIEGO DE ALEJANDRÍA, JAL.
- Gabriel Martín y Sergio Antuñano con 44 pts.
- Tercer lugar Antonio Muñoz con 43 totales.
Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!
Buena respuesta dieron los charros al coeladero revolución en San Diego de Alejandría, Jal. en las instalaciones del lienzo charro San Sebastián de la familia López Echeveste con el jerarca mayor Tito López.
Más de 70 amigos charros fueron los que se presentaron para disfrutar de la suerte del tumba cuero, como es la distinción de la casa que se ha denominado #ElColeaderodelosPintones, por el tipo de ganado que se colea en este lugar.
Bien con el marco música del marca Zacatecas se presentearon encabezando la familia y los participantes para pasar a la mangas del lienzo y encomendar con la oración del charro, los encargados del juzgamiento Ampelio Reyes y Rafael Villa en la locución su servidor Salvador Rivera Tapia y en las fotos Samuel Rivera.
Bien los que mejor tumbaron y que la puso cara fue el de tierra santa Gabriel Martín que coloco en la casilla personal 44 de cuenta con ello aseguraba sin duda alguna un lugar dentro de los tres que llevarían premio a casa, el empate se vino a dar de una manera excepcional con Sergio Antuñano Centeno montando buen cuaco canelo. Y el tercer lugar que arribo fue con Antonio Muñoz que logro en su totalidad 43 puntos.
No tuvimos desempate para definir el primero y segundo lugar, los competidores acordaron repartir el premio para ya no poner en riesgo sus cabalgaduras que ya habían cumplido también el objetivo de hacer los puntos.
Se quedaron en el camino varios charros que pusieron los puntos desde 40, 41 y 42 con la espera de lograr entrar para un premio pero no se dieron las cosas para ellos en esta ocasión.
Los charros infantiles estuvieron Ricardo Rentería, José María Vallecillo, y en dientes de leche Alfredo Torres Naveja, el comité organizador dio la oportunidad para que hicieran sus colas, detalle de Tito López sin costo para los padres de familia.