ESTE DOMINGO EN SUERTE LA TERCERA EDICIÓN DEL COLEADERO PADRE E HIJO.
La Tierra Cristera de San Julián, en rancho el progreso esta justa a las 12 del día
Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!
Todo listo para la tercera edición del coleadero “Padre e Hijo”, la tierra de la cristera recibe una vez más al binomio perfecto para competir en esta edición, un evento que tiene principal iniciativa de convivir la familia y apoyar en el momento de la suerte, este domingo 1ro. de octubre a partir de las 12 del día.
Rodolfo Aceves Gutiérrez que su señor padre fuera Don Rodolfo fundar de esa legendaria asociación de charros Regionales de San Julián, les inculcara el amor y la pasión por el deporte nacional, hoy por hoy se tiene la acertada la idea de emprender con este coleadero, desde luego contando con todo el apoyo de familia, amigos para hacer de esto que diera inicio en la tierra de San Julián, Jal.
Como ya se ha hecho tradición en Rancho El Progreso de la familia Aceves Santos de soltar el primer toro en honor a quienes se adelantaron en el cabalgar con el supremo caporal, especialmente el jerarca de esta familia Don Rodolfo Aceves Ramírez, a quien se dedican todos los eventos charros en este escenario, que es cobijado por el manto de la santísima virgen de Guadalupe.
Hoy esperamos la asistencia de los defensores, grandes charros de tierras zacatecanas, que tienen sus reales en el pueblo mágico de Nochistlán, Zac. nos referimos a la familia Solís Plasencia que también hacen de la charrería un estilo de vida asistiendo y organizando eventos charros en lugar natal. Hablamos de Don Emilio y se vástago que siempre han cabalgado juntos.
Las emociones padre e hijo ha sido de lo mejor que puede vivir en la charrería, con ello compartirnos experiencia, conocimientos, y desde luego la esencia de nuestro deporte nacional, la familiaridad, la calidad, la amistad y los momentos.
La asistencia que se espera para este magno evento es de aproximadamente 20 parejas donde veremos la participación desde grandes y chicos que degustan de esta suerte, la cita es hoy en Rancho El Progreso que abre las puertas a la familia y amigos para escribir en una página más, deseando que sean muchas para lograr a compartir un libro de historia.
.