Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Hacienda de Guadalupe Campeón del Estatal Nuevo León 2022

JUGADOS Y ENTREGADOS LOS BOLETOS AL NACIONAL ZACATECAS 2022 EN NUEVO LEÓN!

julio 11, 2022/en ESTATALES, EVENTOS, FMCH/por CharroFAN
Estefanía I Reina del estado de Nuevo León

Estefanía I Reina del estado de Nuevo León

NUEVO LEÓN Y SU CHARRERÍA MARCADO LA PAUTA A NIVEL NACIONAL

  • Definido el contingente de equipos, escaramuzas y Charros Completos pal Nacional 2022
  • Hacienda de Guadalupe Campeón con dedicatoria especial.
  • Esc. Santa Rosa «Oro» se consolida como la carta fuerte del estado.
  • Martín «Titín» Perea por la revancha al Nacional en Charro Completo.
  • Se luce la Unión de Ascociaciones de Nuevo León y la sede Estatal.

Muy buen sabor de boca dejó para la familia regia el pasado Campeonato Estatal Charro celebrado en la decana del noreste la Asociación de Charros Cañón de Huajuco donde el consejo directivo tanto de la Unión de Asociaciones del estado que encabeza «Pepe» Garza como el consejo anfitrión se lucieron en atenciones a todos los participantes, a los asistente, el equipo de trabajo y al público en general.

En lo deportivo se mostró el poderío regio con altas puntuaciones quedando definidos los ganadores con creces de los boletos Rumbo al LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro «Don Vicente Fernández Gómez» a celebrarse del 7 al 30 de Octubre del presente en Zacatecas, Zacatecas.

8 equipos encabezados por el Campeón Hacienda de Guadalupe con dedicadoria especial a la memoria de Don Xavier Leal De León a quien en cada competencia se le brindó un minuto de silencio.

En las damas la Escaramuza Santa Rosa «Oro» con los máximos honores con 310 puntos de promedio, ante las grandes gestiones y atenciones de la delegada estatal Alejandra Guzmán Correa.

Los Charros Completos dos elementos de los Campeones Hacienda de Guadalupe se destacaron Martín «Titín» Perea con 241 unidades mas que firme en la fiesta grande, volviendose a ver las caras con «Rey-Chiringas» lo que sin duda será todo un espectaculo; por su parte Homero Elizondo que venia tumbando caña termina con 205 puntos sin manganas a caballo, aguardando como se va sembrando la tabla de resultados a nivel nacional, recordando que pasarán los mejores 15 mas el campeón defensor.

Transmisión en Vivo desde la sultana del norte para todo el mundo cibernético, con calidad profesional, muy respaldada por 14 marcas encabezadas por personalidades de la familia charra, demostrado la unidad y el impulso que se vive en la entidad, así como el gran apoyo de la Federación Mexicana de Charrería al diferir la transmisión en su concurridas redes sociales en FaceBook y Youtube para la posteridad, así como las alianza de los medios especializados como DeCharros.com, Muy Charro, Piales Mi Pasión, entre otros mas, en hora buena por la Charrería Regia y Felicidades a todos los ganadores, el mejor de los éxitos en el Nacional Charro Zacatecas 2022.

Consulta la tablas a detalle con los resultados y por menores, así mismo visita la pagina de la Unión para revivir los mejores momentos captados en imagenes y en video gracias a los patrocinadores/impulsores.

#CompirriSpots para la #Fanaticada #CharroFAN #CharreriaOrgullodeMexico #Charrosdesde1933

Tabla de Resultados Finales estatal Nuevo León 2022

Tabla de Resultados Finales estatal Nuevo León 2022

Hacienda de Guadalupe Campeón del Estatal Nuevo León 2022

Hacienda de Guadalupe Campeón del Estatal Nuevo León 2022

Tabla de Resultados de Escaramuzas Estatal Nuevo León 2022

Escaramuza Santa Rosa Oro Campeonas del Estatal Nuevo León 2022

Escaramuza Santa Rosa Oro Campeonas del Estatal Nuevo León 2022

Alejandra I Delegada Estatal de Escaramuzas y Reina de los Charros de Huajuco

Alejandra I Delegada Estatal de Escaramuzas y Reina de los Charros de Huajuco

Resultados Charros Completos estatal Nuevo León 2022

Martín “Titín” Perea Campeón de los Charros Completos en el Estatal de Nuevo León 2022

Martín “Titín” Perea Campeón de los Charros Completos en el Estatal de Nuevo León 2022

Tabla de Resultados Charros Completos estatal Nuevo León 2022

Tabla de Resultados Charros Completos estatal Nuevo León 2022

Jafid Gil Campeón Estatal Nuevo León 2022 en Piales en el lienzo

Hafid Gil Campeón Estatal Nuevo León 2022 en Piales en el lienzo

Tabla de Resultados Campeones por Faena estatal Nuevo León 2022

Tabla de Resultados Campeones por Faena estatal Nuevo León 2022

Hebilla de Campeón Estatal por Faena

Hebilla y certificado de Campeón Estatal para cada Campeón por faena de parte de la Federación Mexicana de Charrería.

 

 

Etiquetas: charreria, charros, Escaramuzas, Estatales, FMCH, Nuevo León
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/07/41341FC1-7177-4448-8030-B2B6647F2999.jpeg 1365 2048 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-07-11 20:33:412022-07-11 22:50:52JUGADOS Y ENTREGADOS LOS BOLETOS AL NACIONAL ZACATECAS 2022 EN NUEVO LEÓN!
Quizás te interese
Mangana a pie estatal Zacatecas Se han celebrado cuatro jornadas oficiales
LA NACIONAL 2022 LA NACIONAL DE CHARROS DE MANTELES LARGOS POR SU 101 ANIVERSARIO! CHECA EL PROGRAMA Y LAS INNOVACIONES PARA ESTAS FIESTAS!
José Andrés Aceves concluyó en el liderato de la eliminatoria de los completos con 270 unidades ¡Emoción en los charros completos!
Resultados equipos e individuales SAN Isidro Labrador Así las cosas hasta el momento el Campeonato San Isidro Labrador en El Regalo
Video Histórico del Centenario de la Nacional de Charros HISTORIA DE LA DECANA DE CHARROS TRAS UN CENTENARIO DE VIDA
Convocan al Primer Campeonato de Escaramuzas A Galope Tendido 2023
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Las emociones estarán a la orden del día en la Arena Vallarta con el Torneo Internacional de Hacienda serenaInicia el 11º Torneo Internacional Charros Hacienda Serenafebrero 1, 2023 - 4:37 am
  • Rancho Santa Ana de por allá de Zacualpan fueron los ganadores del Torneo de Valle de Banderas.Rancho Santa Ana campeón en Valle de Banderasfebrero 1, 2023 - 4:26 am
  • Vuelve la actividad al Lienzo Charro de Guadalupe.Torneo de Las Tradicionesenero 31, 2023 - 10:01 pm
  • Festival Internacional de la MujerFESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MUJER EN APASEO EL GRANDE, GTO.enero 31, 2023 - 9:53 pm
  • PROGRAMA DEL ANIVERSARIO NITO ACEVES – CHECA LOS INVITADOSenero 29, 2023 - 5:57 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (38)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (18)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (679)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (277)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (2)
  • NOTICIAS (143)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba