Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

LABRÓ BIEN SU TRIUNFO LUIS ALFREDO LEÓN 42 PTS. EN EL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2022.

enero 21, 2022/en EVENTOS/por Salvador Rivera
  • Sub – Campeón Jans Martín
  • Tercer Lugar Uriel Flores
  • Más de 80 amigos presentes en esta edición

 

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!

Grandes emociones fueron las que se vivieron en la segunda edición del coleadero de Feria León 2022, las instalaciones del lienzo charro Milin Maldonado el mejor testigo, a temprana hora fueron arribando los charros para participar y ser parte de la historia de este evento, sin duda alguna de los mejores en el bajío de Gto. esto deja constancia de hacer bien las cosas, al igual que en los eventos del coleadero “Del Mero día de San Juan” y el ya histórico del “Día de la Raza”.

La novedad la transmisión en vivo a través de la plataforma de ranch mart completamente en vivo y sin costo alguno para los seguidores, de los premios una vez más cumple el comité echando la casa por la ventana hasta el octavo lugar y la hebilla para el mejor charro mayor.

Cuidando todo los detalles el comité, desde la puesta de lonas del equipo de patrocinadores que participo, el terreno bien regado en tiempo y forma, excelente ganado para que los participantes degustaran de la suerte elegante.

Sin más vámonos al terreno de los hechos y las acciones que se vivieron en la manga lugar donde se colocaron barandas para evitar cruces de los charros y cuidar de un incidente, llegaron bastante sobrados los charros, el que inicio la fiesta con la primera calificación alta fue Alejandro Aragón con 14 pts. de ahí pal real se calentaba el ambiente.

Sin duda alguna los más de 80 competidores buscaban el gran premio que consistió en un bonito remolque para dos caballos, destacar en la primera oportunidad los dos 15 que obtuvieron Jans Martín de San Juan de los Lagos y Daniel Díaz de la Chona, Jal.

Para la segunda vuelta los que obtuvieron mejores puntos con tumbos calificados de 15, fueron Gerardo Ortega Duck y Hugo Pedrero, con una infinidad de charros que dejaron en el terreno tumbos de 14 unidades, como Gordo Aragón, Luis Alfredo León, Emilio Solís, Miguel Álvarez, Alfonso Naveja.

En la tercera pasada, los que estaban mejor colocados fallaron a excepción de los que logaron ocupar un lugar en el pódium para recibir un premio, el que les receto la dosis de una manera gallarda y certera fue Alfredo León con otro 14 y de esta manera terminar con 42 puntos que le bastaron para colocarse como el virtual campeón de esta segunda edición. Hay que agregar que para este charrazo le ha favorecido en diferentes ocasiones esta casa, ya que lleva varios campeonatos en los eventos que se realizan.

Le siguió los pasos Jans que totalizo con 41-2 con un desempate en manos de Uriel Flores que acumulo 42-3 de esta manera quedaron en segundo y tercero, el cuarto lugar fue para el alteño Alfonso Naveja Rodríguez que tumbo de 12, 14 y 14, el quinto lugar fue para Daniel Díaz llevo a la hoja de calificación un 15, 10 y 14 para finalizar con 39.

Con triple desempate con 38 unidades en manos de Jaime Ortega Bravo, Roberto Lara y Emilio Solís.

La distinción que ha tenido el comité de premiar al mejor charro mayor como se ha hecho ya tradición con la entrega de una hebilla, en esta ocasión fue para el charrazo Tito Flores que se llevó los honores y el aplauso.

La entrega de premio estuvo a cargo de Temo Maldonado acompañado de su distinguida esposa la señora Celia Martínez, sus hijas Marifer y Alexa Maldonado Martínez. Contentos cada uno de los premiados al recibir su presente, cumpliendo el comité organizador con lo ofrecido, desde luego todo el evento avalado por el equipo de patrocinadores, los jueces fueron coordinados por Isaías Reyes, acompañado de Ampelio Reyes Ruano su hijo que anda en estos menesteres y Adrián Ramírez, en la locución José Alfredo Meléndez y su servidor Salvador Rivera Tapia en la difusión y la cobertura, en fotografía Samuel Rivera y en esta ocasión nos acompañó Alberto Morales.

 

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales donde damos a conocer todos los eventos en la zona de los altos y el bajío de gto. Ya viniera el que sigue…coleadero de la Chona, Jal.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/01/Recibiendo-el-gran-premio-Luis-Alfredo-Leon-le-acompana-Temo-y-su-familia.jpg 683 1024 Salvador Rivera https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Salvador Rivera2022-01-21 06:17:312022-01-21 06:17:31LABRÓ BIEN SU TRIUNFO LUIS ALFREDO LEÓN 42 PTS. EN EL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2022.
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Inició el tradicional torneo de los Alazanes de Buceríasenero 22, 2023 - 11:40 pm
  • El pleno de la asamblea en Zacatecas.Listo el Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2023enero 22, 2023 - 11:29 pm
  • ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.enero 22, 2023 - 7:57 pm
  • GORDO ARAGÓN ES EL MONARCA DE LA 3RA. EDICIÓN DEL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2023.enero 21, 2023 - 6:28 am
  • TODO LISTO PARA TERCER COLEADERO FERIA LEÓN 2023, CON TEMO MALDONADO.enero 19, 2023 - 8:32 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (35)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (17)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (672)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (276)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (1)
  • NOTICIAS (137)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba