Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Don “Toño” Echevarría Domínguez y sus nietos.

Se Coronan con 438 Bonos Las Cuatas Campeón del Charro 3 Toño´s

marzo 8, 2022/en 3 Toños, EVENTOS/por CharroFAN

*3 Potrillos 382 y La Laguna 363

*348 para Rancho El Quevedeño

*345 Tres Regalos y 331 Hacienda

El cielo se iluminó con los Juegos Pirotécnicos. Rancho Las Cuatas son los Campeones del XIII Campeonato Nacional Charro de los Tres Toño´s, con 438 puntos, 363 La Laguna “A” y 348 de los anfitriones del Rancho El Quevedeño, en la segunda final dominical.

Don “Toño” Echevarría Domínguez y sus nietos.

Don “Toño” Echevarría Domínguez y sus nietos.

En la primera, 3 Potrillos se había adelantado con 382, 345 Tres Regalos y 331 Hacienda de Guadalupe.

Se festejó y en grande los primeros 50 años del Grupo Empresarial Álica, además de la corona nacional de Rancho El Quevedeño que dedicaron a su noble afición.

Cayó el telón y antes de eso se vino la premiación y los fuegos pirotécnicos. Grandes personalidades y lo mejor la invitación para el 2023, por lo que desde ahora comienza la cuenta regresiva.

RESULTADOS DE LAS FINALES

1.- Rancho Las Cuatas 438

2.- Tres Potrillos           382

3.- La Laguna “A”                  363

4.- Rancho El Quevedeño 348

5.- Tres Regalos            345

6.- Hacienda de Gpe.     331

LAS CUATAS HIZO BUENO EL PRONÓSTICO

“Toñito” Echevarría Aguirre caló de 38 por los campeones nacionales, respondió Alejandro Goñi Rojo con 33 por los ganadores del evento y de 41 fue la respuesta de Miguel Vega de La Laguna.

 “Toñito” Echevarría García caló por los Campeones Nacionales.


“Toñito” Echevarría García caló por los Campeones Nacionales.

Enrique Ramírez Pérez solo un pial de 22 por los de casa, tres fogonazos del “Chiringas” Aceves de 62 por los también nayaritas y otros tres de Juan Pablo Franco de los duranguenses de 60 buenos.

Juan Pablo Franco entró en piales por Charros de La Laguna “A”.

Juan Pablo Franco entró en piales por Charros de La Laguna “A”.

Con 112 levantó la mano El Quevedeño y con 38 se llevó la quiniela Orlando Antuñano, 89 de las huestes de don Roque González y 101 de la gente de “Colino” Álvarez, dejando parciales de 172-184-202.

TERNAS Y MANGANAS
Asunción Sáinz animó a los anfitriones con 27 en el toro y cumplen terna de 48 en las sogas de Alberto Mora y José Espinoza.

Russel Marín le quitó 21 al toro por los ahora campeones y de 59 fue su terna para Antonio Silva y “Zurdo” Acosta. La Laguna sin suerte en el astado y pegan terna de 53 Juan Pablo y Salvador Franco.

Las puntuaciones iban 247-264-255 y vendría el postre. Hugo Gallegos se fue en blanco en la yegua por los monarcas nacionales y Enrique Ramírez firmó tiro a pie de 23 totales.

Las Cuatas ganaron 25 con Marín en la “cuaca” y dos pinceladas a pie del “Chiringas” Aceves de 49 buenos. Los duranguenses suman 13 en la “greñuda” y dos manganas a pie de Juan Pablo Franco de 47.

Coritas del Valle de Matatipac, se presentaron en la Segunda Final.

Coritas del Valle de Matatipac, se presentaron en la Segunda Final.
Coritas del Valle de Matatipac, se presentaron en la Segunda Final.
Coritas del Valle de Matatipac, se presentaron en la Segunda Final.

Los ahijados de “Toño” Echevarría siguen con dos manganas a caballo de Alberto Mora de 51 totales, “Chiringas” Aceves se inspiró con tres tiros a caballo de 74 y aseguró la corona, en tanto los laguneros una de Alejandro Franco en el penco de 24 bonos.

Así saludaron los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño a su afición.

Así saludaron los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño a su afición.

Ya con todo resuelto, Hugo Gallegos se regodeó en el paso de los nayaritas con 27, 26 de Antonio Silva de los ahora campeones y 24 del Salvador Sáinz de La Laguna.

GANADORES DE LOS CALADEROS

Hubo 22 inscritos a los Caladeros (Femenil, Amateur y Profesional) y en el primer grupo calificaron cuatro, así como tres y tres a la final dominical.

Sofía Alejandra Vera Torres participó en el Caladero Femenil.

Sofía Alejandra Vera Torres participó en el Caladero Femenil.

El grupo femenil lo ganó Jimena Velasco en “Tequilera” con 43 puntos en el desempate con Sofía Alejandra Vera Torres en “Tigre” y con 40 en “Blue” quedó tercera Jimena Velasco.

El Caladero Amateur se lo llevó Antonio Echevarría Aguirre en “Cara Blanca” con 49 bonos, 34 de Alfredito Quezada en “La Consentida” y 19 de Francisco Javier Ramírez en el “Príncipe”.

Miguel Vega hizo el 1-3 en el Caladero Profesional, con 51 y 37, en “Tarasco” y “Cuca”, respectivamente, dejando el segundo puesto a Alejandro Goñi Rojo en el “Sueño”, con 39 bonos.

El evento fue calificado por los jueces charros y lo organizó el Criadero de Caballos Cuarto de Milla México, estando muy atentas al éxito del evento Shadai Yhael Haas Pereyra y Angélica María García Nicolás, coordinadas por Carla Maribel Arceo Arámbula.

PARA EL ÉXITO DE LA FIESTA CHARRA

Don Antonio Echevarría Domínguez como presidente Vitalicio encabezó la fiesta charra, su nieto Antonio Echevarría Aguirre como presidente del Comité Organizador y su nieta “Luisita” Echevarría Aguirre la reina y coordinadora del Caladero.

“Toño” Mora Piña y otros personajes recibieron Gran Homenaje.


“Toño” Mora Piña y otros personajes recibieron Gran Homenaje.

Antonio Mora Piña fue coordinador general, Enrique Ramírez Pérez en lo deportivo, don Francisco González Preciado encabezó a los jueces, Juan Carlos Cuevas a los locutores, Alberto Mora Piña despacha en Comisión Deportiva y CaSaMa llevó las riendas informativas con: expresocharro.mx

Los locutores, fueron: Juan Carlos Cuevas, Jesús Belloso, Mario Alberto Bobadilla, Sergio Emanuel Ortiz y Sergio Armando Durán, además de don Benjamín Rodríguez.

Los jueces, fueron: “Paco” Lozano Mendoza, Rafael Sandoval, Fernando Rosales, Francisco Milián, José Guadalupe Cuevas González y don Francisco González Preciado.

Los Charros de México a Favor de la Paz y la Libertad. Alto a la Guerra.

Los Charros de México a Favor de la Paz y la Libertad. Alto a la Guerra.

CAMPEONES INDIVIDUALES

Cala de Caballo           Miguel Vega                 La Laguna “A”  44

Piales en el Lienzo        Luis Ángel Briseño      Tres Regalos       66

Colas                            Álvaro Perales              Ch. El Roble       43

Jineteo de Toro            Gerardo Guerra           P. Camotlán        30

Lazo Cabecero             Diego Ibarra                Tres Potrillos       33

Pial en el Ruedo           Enrique Jiménez          Tres Potrillos       36

Jineteo de Yegua          David Vázquez            Tres Potrillos       29

Manganas a Pie           Francisco Esquer                   Hacienda de Gpe.        77

Mangs. a Caballo                  Geovanni Rodríguez    El Alazán de Sin.         73

Paso de la Muerte        Ezequiel Márquez        La Laguna “B”  33

CLASIFICACIÓN FINAL ELIMINATORIAS

1.- 3 Potrillos                         433

2.- Tres Regalos                     405

3.- Hacienda de Guadalupe  401

4.- Rancho El Quevedeño     400

5.- Rancho Las Cuatas                   398

6.- Charros de La Laguna A         371

7.- Rancho San Isidro           325

8.- Charros El Perrón QH    324

9.- Charros de La Laguna B 323 (-3)

10.- Puente de Camotlán       323 (-4)

11.- Tamaulipecos                 319

12.- Rancho La Laguna                 315   (-18)

13.- All Horses Máquina 501         315   (-27)

14.- Rancho El Pitayo           305

15.- EL Alazán de Sinaloa    288

16.- El Roble de Nuevo León         286

17.- San Miguel Tlalixtac      285

18.- Potrillos RG2                  282

19.- Sandy Valley Ranch      269

20.- Montaña Negra              265

21.- Espuelas de Plata           222

22.- La Santa Cruz-Delicias 215

23.- Rancho San Judas Tadeo 200

Etiquetas: charros, Escaramuzas, Nayarit, Tepic, Tres Toños
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/03/3BAF644D-60E8-4B1F-A355-7DD003332B80.jpeg 491 1236 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-03-08 04:43:552022-03-08 04:52:29Se Coronan con 438 Bonos Las Cuatas Campeón del Charro 3 Toño´s
Quizás te interese
Pial José Andrés - Chiringas - de Las Cuatas Rancho Las Cuatas arremente con 403 puntos en arranque 3a Fase Excelencia
Este paso de la muerte de Rodrigo Eduardo González Ibarra clasificó a la escuadra de Aguascalientes a la siguiente ronda Emocionante cierre de la eliminatoria Infantil “B” Varonil
Villa Oro de Querétaro escaló al liderato con 315.66 puntos y encabeza a las escaramuzas VILLA ORO, NUEVA LÍDER DE LAS ESCARAMUZAS CON 315.66 PUNTOS
Jesús Francisco Arámburo Sánchez rematando el lazo cabecero, durante la terna de Tequila Hacienda Vieja Fogonazos congresistas!
Grandes personalidades en la Rueda de Prensa para la sesión informativa Rueda de Prensa y Cabalgata Oficial, Nacional Charro en Zacatecas
CONVOCATORIA VIII TORNEO DEL MILLÓN “RANCHO EL PITAYO” DEL 9 AL 13 DE MARZO
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Jalisco, máximo triunfador de Charrería en los Juegos Nacionales CONADE 2023Jalisco, máximo triunfador de Charrería en los Juegos Nacionales CONADE 2023junio 4, 2023 - 22:47
  • Seis manganas le dieron a Querétaro la medalla de oro por equipos en la categoría Infantil "B"Querétaro se cuelga la medalla de oro por equipos Infantil “B” Varoniljunio 3, 2023 - 20:26
  • También se entregaron las medallas obtenidas por los equipos varoniles en los bloques de faenasLISTAS LAS FINALES DE CHARRERÍA EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023junio 3, 2023 - 14:38
  • La Federación Mexicana de Charrería continua laborando en favor del desarrollo y fomento del deporte nacional entre la niñez y la juventud mexicanaAL ROJO VIVO LA ELIMINATORIA DE LAS ESCARAMUZAS INFANTIL “B”junio 3, 2023 - 14:00
  • José Antonio Salcedo Aceves de Querétaro se encumbró al acertar sus tres manganas a pieDEFINIDA LA FINAL DE LA CATEGORÍA INFANTIL “B” VARONILjunio 2, 2023 - 13:05

CATEGORÍAS

  • 3 Potrillos (2)
  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (57)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (30)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (166)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (13)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (60)
  • Circuito Noreste (3)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (19)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (6)
  • Don Lupe Vive (9)
  • El Sombrero (1)
  • Escaramuzas (6)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (135)
  • EVENTOS (812)
  • Feria de San Marcos (8)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (295)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (9)
  • Iván Agüero (40)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (7)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (3)
  • NOTICIAS (203)
  • Nuevo Leon (3)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (8)
  • San Luis Potosi 2023 (1)
  • SLP – RG2 (5)
  • TORNEO DEL MILLON RP (25)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (6)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba