Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Competirán en Durango 19 equipos categoria AA de ocho entidades del país.

TORNEO CHARRO FENADU 2022 “PRO CRUZ ROJA MEXICANA”.

julio 14, 2022/en EVENTOS/por CharroFAN

Mañana se pondrá en marcha el Torneo Nacional Charro de la Feria Nacional Durango 2022 “Pro Cruz Roja Mexicana”, en el recinto ferial de la capital del estado, en el cual competirán equipos categoría AA, de ocho estados de laRepública Mexicana, que de viernes a domingo buscarán clasificar a la gran final donde se verán las caras los mejores cuatro de los 19 equipos contendientes.

Como es costumbre, la Feria Nacional Durango ofrecerá a la gran afición charra de la capital del estado un espectáculo de primera este fin de semana.

Como es costumbre, la Feria Nacional Durango ofrecerá a la gran afición charra de la capital del estado un espectáculo de primera este fin de semana.

Este evento como los realizados en años anteriores, tienen una causa noble, pues se organiza para reunir recursos que se le entregarán a la Benemérita Cruz Roja Mexicana, que en la Delegación Durango se encuentra bajo el mando de Guillermo Pérez Gavilán León.

Los organizadores del Torneo Nacional Charro FENADU han programado el arranque para este viernes en punto de las 17:00 horas iniciarán los charros de la Espuela de Zacatecas, Charros de La Laguna “Hacienda El Rosario” y los anfitriones de Rancho El Potrillo “Tres Estrellas”.

Para el sábado a las 13:00 horas se verán las caras los Hermanos de La Laguna, Las 3B de Aguascalientes, El Faro Santa Paulina (Chihuahua) y Rancho El Agave (Coahuila). A las 17:00 horas entrará el Rancho El Alazán (Sinaloa), Hacienda Tierra Blanca (Nuevo León), Reynosa “Trareysa”(Tamaulipas) y Flor de Lis (Nuevo León. Culminando la jornada con Charros de Coyotitán (Sinaloa), Cayuma (Chihuahua), Unión Laguna (Durango) y Santa Sofía (Nuevo León).

Competirán en Durango 19 equipos categoria AA de ocho entidades del país.

Competirán en Durango 19 equipos categoria AA de ocho entidades del país.

El domingo en la ultima charreada clasificatoria entrarán en acción a las 13:00 horas San Miguel Arcángel (Nuevo León), Rancho El Escapulario (Zacatecas), Charros de La Laguna “Gómez Palacio” y los Amigos de Durango. A las 17:00 horas se darán cita los cuatro mejores equipos clasificados de este gran torneo.

Los cuatro equipos finalistas obtendrán premios económicos, basados en un parte del pago de inscripción de los equiposque compitan, recibiendo el campeón 40 %, el segundo lugar 30 %, el tercer lugar 20 % y el cuarto sitio 10 % .

El donativo para personas adultas será de $80 pesos el viernes, $100 pesos el sábado y $150 pesos el domingo, pudiendo disfrutar todas las competencias de la jornada en los tres casos, los niños tendrán acceso libre.

En la organización de este evento se encuentran Rogelio Abraham Alcantar y Sergio Eduardo Ortega, que con su equipo de trabajo han contemplado ofrecer ganado de calidad, música en vivo en algunas charreadas del sábado y domingo, así como las comodidades de las instalaciones del lienzo charro de la FENADU. Comentarios: abgacox@gmail.com  Twitter: @puracharreria

Etiquetas: caballos, charreria, charros, Durango, Escaramuzas, la laguna, Torneo Nacional
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/07/6FEF616A-623E-4FD9-AA19-B01AFBEF5FDA.png 376 626 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-07-14 21:23:442022-07-14 21:23:44TORNEO CHARRO FENADU 2022 “PRO CRUZ ROJA MEXICANA”.
Quizás te interese
Juan Antonio Treviño Ortiz rematando el pial en el ruedo durante la suerte de la terna para Tequila División del Norte GUANAJUATO DICE PRESENTE CON TEQUILA DIVISIÓN DEL NORTE
Asistieron 30 jueces procedentes de once entidades del vecino país del norte GRAN PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO NACIONAL DE JUECES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Sagrado Corazón se metió a zona de cuartos de final con 324 puntos SAGRADO CORAZÓN SACA LA CASTA POR HIDALGO
Está es una monta de Mario Santana Arreola, quien falleciera debido a una grave lesión en la cabeza cuando jineteaba. “Añorar el pasado es correr tras el viento”.
Rancho Capilla de Guadalupe organiza el Primer Campeonato Charro Juan Alberto Villafuerte Álvarez
Charros de Saltillo adelanta en la competencia inaugural del San Isidro Labrador
La reina nacional SGM Luisa I ejecutó el baile del tradicional Jarabe Tapatío en compañía de su hermano, Antonio Echevarría Aguirre
La reina nacional SGM Luisa I ejecutó el baile del tradicional Jarabe Tapatío en compañía de su hermano, Antonio Echevarría Aguirre
Banner_FMCH
Byamsa_fundicion
ANUNCIOS-CASA-RIVELES

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Clamorosa vuelta al ruedo que dio el selectivo juvenil de Zacatecas, tras llevarse la segunda semifinal con 327 unidadesListas las finales de la Charrería en la Olimpiada Nacional CONADE 2025mayo 26, 2025 - 13:12
  • Los anfitriones Charros de Mazatlán, equipo Ranamanía se coronaron campeones estatales de Sinaloa y consiguieron su clasificación al nacional charro 2025.CHARROS DE MAZATLÁN CON BOLETO AL NACIONAL CHARRO AGUASCALIENTES 2025.mayo 22, 2025 - 14:36
  • El presidente Salvador Barajas del Toro encabezó la ceremonia de inauguración protocolariaQuerétaro, Aguascalientes y Jalisco disputarán la medalla de oro de los equipos infantiles “Bmayo 22, 2025 - 13:59
  • Las delegaciones de las entidades participantes apoyan a sus compañeros de charrería en sus presentaciones en el lienzo charro “Santa MaríaJalisco lidera la eliminatoria de Infantil “B” Varonil en la Olimpiada Nacional CONADE 2025mayo 22, 2025 - 12:46
  • Dos manganas a pie cuajó Jorge Tadeo Flores, para los charros Unión Laguna en la etapa dos del estatal de Durango zona La Laguna. HACIENDA EL ROSARIO VA POR EL BICAMPEONATO ESTATAL.mayo 22, 2025 - 12:31

CATEGORÍAS

  • 3 Potrillos (2)
  • 3 Toños (16)
  • Adan Leyva (81)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • Aguascalientes 2024 (42)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (43)
  • CAMPAÑAS (48)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (60)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (287)
  • Carlos Bermúdez Chiapas (2)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (4)
  • CHARROS DE ACERO (3)
  • Charros de Saltillo (19)
  • Chava Barajas (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (85)
  • Circuito Noreste (3)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (7)
  • CONADE (30)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (6)
  • Don Lupe Vive (9)
  • El Sombrero (1)
  • Escaramuzas (11)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (157)
  • EVENTOS (1.184)
  • Feria de San Marcos (8)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (438)
  • Fogonazos (22)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (13)
  • infantil (62)
  • Iván Agüero (69)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (8)
  • Luisa I (3)
  • Marcos Ordoñez (42)
  • mayores (48)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (19)
  • NACIONALITO (59)
  • Nito Aceves (3)
  • NOTICIAS (356)
  • Nuevo Leon (5)
  • Recuerdo don Esteban (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (8)
  • San Luis Potosi 2023 (61)
  • San Luis Potosí 2024 (35)
  • SLP – RG2 (8)
  • TORNEO DEL MILLON RP (26)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (5)
  • Valle de Saltillo (6)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba