XI TORNEO CLÁSICO DE LAS AMÉRICAS «CHARRERIA AGAINST CANCER»

Del 28 de septiembre a 3 de Octubre

Desde la catedral de la Charrería en California – Pico Rivera Sports Arena

Rancho Hennessy Invita!

A la vista el Gran Campeonato CLASICO DE LAS AMERICAS el más grande en los Estados Unidos reuniendo a toda la familia Charra en un magno evento por seis jornadas llenas de, diferentes faenas competencias por equipos, eventos individuales Pialadero de Estrellas, Caladero Femenil y Varonil, Feria de Escaramuzas, carreras de giros, coleadero de infantiles, fiesta total, baile, invitados especiales, todos unidos en la lucha contra el cáncer, hermanados, orando y donando para el St. Johns Hospital.

El comité organizador del Clásico de las Américas tiene el honor de informarle a la familia charra de EUA y México que por primera vez se contará con la presencia de la Srita. Aruby Chavez como reina de este gran evento. Invitamos a la dama de a caballo para que se una a este noble proyecto para que dia a dia crezca y el beneficio llegue a más personas. Bienvenida al equipo del Clásico de las Américas Aruby I.

#YaViniera la cita es del 28 de septiembre al 3 de Octubre @pico_rivera_sportsarena @california @ranchohennessyoficial @ranchoelpitayo invitados especiales así como el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, «Toñot» Salcedo López.

Alista botas y sombrero, qué hay fiesta #CharroFAN #CompirriSpots #Califas

Programa Clasico de las Américas 2021

Programa Clasico de las Américas 2021