Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

Dorados de la Selva, campeones de la Ruta del Café

marzo 29, 2022/en Iván Agüero, NOTICIAS/por CharroFAN

*Se adjudican el primer lugar en la gran final vivida en Ocosingo.

*Gran labor de Joel Iván Díaz como organizador del evento.

Dorados de la Selva se proclama monarca de la segunda edición del Circuito Charro Ruta del Café, tras vivir una gran final en casa, Ocosingo, donde compitieron palmo a palmo con Charros de Yajalón y Guadalupana de Chilón.

Y es que una charreada por demás emocionante donde los hoy campeones lograron 274 unidades, superaron los 224 del equipo de Tierra Dulce que quedaría en tercer lugar y los líderes del circuito, en esta ocasión quedaron con 240 para ser subcampeones.

Estrellas Del Dorado, escaramuza local, acudió a esta fiesta del Circuito Charro Ruta del Café para participar y formar parte de la ceremonia de premiación, donde se llevó el triunfo Dorados de la Selva.

Joel Iván Díaz, coordinador del Circuito Charro Ruta del Café, junto a personalidades locales, realizaron la entrega de hebillas a los campeones individuales, así como reconocimientos a los primeros lugares y el trofeo de campeón para Dorados de la Selva.

En esta final que se realizó en el lienzo Dorados de la Selva, el equipo anfitrión arrancó con cala de Rigoberto Trujillo de 30, Fabián Trujillo colocó el único pial de la final con 18. Colearon para 83, de los cuales 33 fueron de Jesús Solórzano. Sin monta de toro ni yegua; buena terna de 54, una mangana a pie de Fabián para 19 y dos a caballo de Rigoberto Trujillo hijo para 47 y paso de la muerte de Jorge Maza de 23, cierran para 274.

Charros de Yajalón, que eran los grandes favoritos al ser los líderes todo el torneo, no tuvieron suerte, en esta ocasión. Cala de Rafael Utrilla de 38. Son el mejor equipo coleando para 85, donde el mejor exponente fue Eduardo Utrilla. Monta de toro de Eduardo Moscoso Utrilla para 20, desgraciadamente solo les cuaja el lazo de cabeza de Eduardo Moscoso Pimentel. Les pagan la mínima con la yegua. Par de manganas de Oscar López Jiménez para 41, sin manganas a caballo y paso de la muerte para 26.

Guadalupana de Chilón se quedó con el tercer puesto al acumular 224 en esta final. La cala de Roberto Lara fue de 21. Suman 57 en colas. Víctor Hugo Hernández pone 20 en el toro, pero sufren la misma que Yajalón al tener solo lazo de cabeza. Jinete de yegua de José Manuel Lara de 25. Par de manganas a pie de Francisco Constantino para 40, una a caballo de Roberto Lara para 17 totales y paso de la muerte de 29.

Sancionaron el certamen a lo largo de 11 fases y la final Carlos Damaso y Jaime Rabanhales, Eduardo Ovando; la locución en la final estuvo a cargo de Mario Vázquez Acosta.

CAMPEONES INDIVIDUALES

SUERTE​NOMBRE​​​EQUIPO

Cala​​Luis Oropeza​​Rancho San Luis

Piales​​Eduardo Utrilla​​Charros de Yajalón

Colas​​Hugo Solórzano​​Dorados de la Selva

J. de Toro​Raúl Oloarte​​Dorados de la Selva

L. de. C.​Eduardo Moscoso​​Charros de Yajalón

P. en R.​Erick Concha​​Regionales de Chilón

J. de Y.​Jorge Rivera​​Dorados de la Selva

M. a P.​Francisco Constantino​Guadalupana de Chilón

M. a C. ​Mario Llaven​​Charros de Yajalón

Paso​​José Manuel Lara​​Guadalupana de Chilón

Etiquetas: charreria, charros, Chiapas, Escaramuzas, Ivan Aguero
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/03/EA4DD108-DA38-42E3-8674-6BE7EFA879EA.jpeg 904 1280 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-03-29 15:42:002022-03-29 15:42:00Dorados de la Selva, campeones de la Ruta del Café
Quizás te interese
La unión quiere que los campeonatos sean autofinanciables y se puede, todo es cuestión de no fallar. Visita del COMUDE a los Charros de la Unión
Soberbia participación de las hidalguenses y pasan a ocupar la punta de la clasificación eliminatoria femenil FLOR DE SAN JUAN, NUEVA LÍDER DE LAS ESCARAMUZAS
Asociación Jesús González Montemayor. LA JESUS GONZALEZ MTYR. CON 310 PTS SE LLEVA 1ER LUGAR TAMAULIPAS ZONA SUR
Jineteo de Yegua estatal Zacatecas 2022 En la Primera, Espuela de Zacatecas 249; La Colonial RTA y La Loma de Jerez, Avanzan…
En puerta la fiesta anual de los Charros de Saltillo
Jornada 9 Jorge Franco y Jimena Lozano se llevan las Hebillas DeCharros.com a lo mejor del Día
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Inició el tradicional torneo de los Alazanes de Buceríasenero 22, 2023 - 11:40 pm
  • El pleno de la asamblea en Zacatecas.Listo el Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2023enero 22, 2023 - 11:29 pm
  • ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.enero 22, 2023 - 7:57 pm
  • GORDO ARAGÓN ES EL MONARCA DE LA 3RA. EDICIÓN DEL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2023.enero 21, 2023 - 6:28 am
  • TODO LISTO PARA TERCER COLEADERO FERIA LEÓN 2023, CON TEMO MALDONADO.enero 19, 2023 - 8:32 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (35)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (17)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (672)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (276)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (1)
  • NOTICIAS (137)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba