EU También Pide Cambio!
Una gira productiva y sin buscarle tres pies al gato, resultó el tour charro. Tres días de intenso trajín y de comulgar en pleno el Precandidato Marcos Domingo Ordoñez Buendía y la charrería de Allende las Fronteras.
California con sus zonas Sur, Centro y Norte, recibieron entusiasmados al Médico Ordoñez y varios puntos de encuentro fueron los que se repitieron en un lugar y otro.
Desde el compromiso de regresar y no ir solo a pedir el voto, darle más importancia a las escaramuzas y el apoyo enorme a las nuevas generaciones, fueron entre otros los tópicos que se trataron en las nutridas reuniones del tabasqueño que aspira a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería por los siguientes cuatro años.
“No es compromiso regresar, es una obligación y apoyar como se merece la Gran Familia Charra de Estados Unidos, por el esfuerzo doble que hacen por preservar nuestras tradiciones. Captamos muchas inquietudes, las vamos a canalizar y que tengan eco en una nueva Era de la Federación Mexicana de Charrería”, señaló Ordoñez Buendía.
Marcos estuvo en Riverside, Tulare y Tracy, en el Estado de California, donde permeó las necesidades que tienen escaramuzas y charros, para buscar la mejor solución al cúmulo de inquietudes que le comentaron en su vista al aspirante presidencial.
Don Héctor Jara (Sur), Joel Flores (Centro) y Víctor Mejía (Norte), fueron los delegados anfitriones. En cada zona muy buena respuesta de los presidentes de asociaciones y damas charras, con inquietudes a flor de piel.
En la primera Zona, entre otros, pasaron lista de asistencia: Ramiro Gurrola, Joaquín Pérez Raygoza, Luciano de la Hoya, Ricardo Caballero, Héctor Yáñez y Roberto Flores.
En la Zona Centro: Don Juan de la Torre, Carlos Rodríguez y Mauro Huizar, así como Raúl Mireles, Néstor Campos y Martín Alamillo. En Tracy, entre otros: León Zamora, Sixto Ramírez, don Francisco Lemus, “Beto” Guerrero, Rafael Sánchez, Juan Rodolfo Charre, José Luis Pérez Ramírez, don Juan Coronado, Alejandro Sánchez y Jesús “Chivo” del Toro.
¡Por la Charrería que nos Merecemos, Marcos Va!