Ordoñez en Reconocimiento a Escaramuzas, en EU
El sábado pasado, el precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, Marcos Domingo Ordoñez Buendía, estuvo presente en The National Cowgirl and Hall of Fame de la Ciudad de Fort Worth, Texas, donde asistió como invitado de honor al evento: “Las Mujeres Pioneras de la Charrería en la Unión Americana”.
Ahí, Paola I, Reina de la Coordinación de la Federación Mexicana de Charrería en la Unión Americana, trabajó arduamente desde hace un año, para que este suceso fuera trascendental; Se entregaron reconocimientos por parte del condado de Fort Worth, así como del máximo organismo charro federado.

Adolfo Mora, Paola I y el Precandidato Ordoñez
En su momento, Marcos Ordoñez, reconoció y felicitó a la Mujer de a Caballo, ya que no solo es un gran logro para las Escaramuzas, sino para la Charrería en general.
En el evento, se reunieron charros y vaqueros, incluso, fue la primera ocasión que se pronunció un discurso en español ante todas las personalidades del deporte del Rodeo Americano.

La Reina Paola I y la Familia Ordoñez en el Gran Evento.
Dada la importancia de la Mujer de a Caballo, que, desde luego es y será prioridad fundamental en la administración de Ordoñez Buendía en la Federación Mexicana de Charrería, fue un extraordinario momento para manifestar su apoyo al sector femenino.

Diana Vela, Paola I, Jazmín I, Laura Moreno y Marcos Ordoñez.
Otras personalidades fueron Diana Vela, Directora General del Museo; Estela Martínez Starts, Directora de Turismo del Condado; Adolfo Mora, Coordinador de la Federación Mexicana de Charrería en la Unión Americana y Jazmín I, Reina Charra del Estado de Texas.

Paola I, Adolfo Mora, Jazmín I y el Médico Ordoñez.
Este jueves 29, Marcos Ordoñez fue invitado por el amigo y maestro Tomás Garcilazo Barrera, quien será distinguido a ingresar al Salón de La Fama del Rodeo del Estado de Texas.