ORDÓÑEZ PUGNARÁ POR CAMBIAR LA CHARRERÍA
Ordoñez Pugnará por Cambiar la Charrería
*Seguirá cerrando filas en México y EU
*Rumbo a Presidencia FMCh 2024-2028
*Por Ciudad de México, Jalisco y Oaxaca
*Insiste que la Charrería Debe Cambiar
Marcos Domingo Ordoñez Buendía, precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, continúa su campaña de proselitismo, en busca de votos que lo encumbre en la silla del cuatrienio 2024-2028.
La agenda luce repleta y en los siguientes días, estará en Ciudad de México, Oaxaca y Jalisco, donde buscará cerrar filas, añadiendo a las alforjas la mayor cantidad de adeptos que comulguen con su plan de trabajo tal y como ya lo realizó en el estado de Querétaro.
La tónica es la misma, escuchar las inquietudes de la charrería a lo largo y ancho del país, así como de la unión americana.
TORNEO EN SU HONOR EN AGUASCALIENTES
Este sábado 13 de enero, habrá de arrancar la primera fase del Circuito Charro “San Lorenzo”, que se habrá de desarrollar en Jesús María, Aguascalientes.
Marcos Ordoñez, recibió la invitación para estar presente en la inauguración y de paso, exponer su plan de trabajo ante la charrería hidrocálida.
Serán dos las competencias las que habrán de conformar esta primera etapa, a las 12 horas se presentan: Compadres de Jalisco, Rancho El Trébol, Rancho El Potrillo y Rancho La Trilla, los tres últimos del estado anfitrión.
La siguiente charreada, está programada a las tres y media de la tarde, con otros cuatro equipos de Aguascalientes, Las 3B, Rancho La Victoria, Rancho La Trinidad y Puerta de Oro.
Para ambas competencias, la entrada será totalmente gratuita, además de que la afición que se dé cita podrá disfrutar, además de las acciones del Deporte Nacional, con música totalmente en vivo.
ORDOÑEZ, PUGNARÁ POR EL CAMBIO
La postura y discurso de Ordóñez Buendía es el de atender a toda la charrería federada, nada de discursos vanos, ni pan con lo mismo.
Marcos le apuesta al verdadero cambio para que el Deporte Nacional, para tenga otro rumbo que beneficie verdaderamente a la Escaramuza, al competidor, al artesano, al talabartero, a todos los directamente involucrados.
¡Por la Charrería que nos Merecemos, Marcos Va!