Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

A un pial de la completa, El Soyate ¡445 Puntos!

junio 6, 2022/en CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA, EVENTOS/por CharroFAN

Muchas emociones de vivieron en la última jornada eliminatoria del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

En la primera competencia dominical, El Soyate, charreó por nota, al quedar a un pial de la charreada completa y totalizando 445puntos, Regionales de Valparaíso “Blanco”, consiguió 232 y Caporales de Fresnillo158.

Estatal Zacatecas 2022

En la segunda, la hombrada la hizo Espuela de Zacatecas “B” al conseguir 394, Rancho HB de Río Grande, consiguió 295, Charros de La Unión 170.

Semifinales

De tal manera que el programa de semifinales será: el viernes a las 11 de la mañana se presentan Herradura de Villa de Cos, La Colonial de Jerez y Hacienda Triana. A las tres de la tarde, entran en Rancho acción El Soyate, Rancho El Escapulario y Espuela de Zacatecas “B”, concluye el día a las cinco de la tarde con Jaral del Progreso, Rancho San Ramón y La Colonial RTA.

El domingo a las 11:00 horas, se anuncia a El Potrillo de Sombrerete, El Mezquite y Rancho El Canelo, en la segunda, Espuela de Zacatecas “A”, Rancho HB de Río Grande y Charros de Tlaltenango. En la última eliminatoria, Santos Victoria, El Centenario y Canoas.

El domingo en punto de las 12:00 horas de habrá de llevar a cabo la final de charro completo, luego, a las tres de la tarde la gran final por equipos, para que posteriormente la ceremonia de premiación y clausura.

El Soyate

Alfredo Franco realizó cala de caballo de 44 puntos, Juan Soltero, consiguió par de fogonazos que le redituaron 44 unidades, colearon para 94, con 39 de Gustavo Rivera, 32 de Alfredo Franco y 23 para Juan Francisco Rivera.

Alfonso Orozco jineteó el toro para 21, logrando terna de 63 con cabecero de Luis Miguel Rivera y pial de 33 para su hermano Marco Antonio.

No le reparó la yegua a Pedro Romo y anotó diez tantos, pero lo mejor para este equipo fue cuando consumaron las seis manganas, a pie Juan Francisco “Pillín” Rivera que le valieron de 24 cada una con dos de tiempo y a caballo, su hermano Luis Miguel para marcar de 23. 25 y 25 con uno de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Pedro Romo.

Espuela de Zacatecas “B”

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas y presidente de este equipo, Victoriano Maldonado Ibarra, realizó cala de caballo de 38 puntos, Agustín del Río Ríos chorreó pial de 19, colearon para 92, donde 40 fueron de Miguel Ángel “Chato” Maldonado, 28 de Luis Frausto y 24 de Diego Campusano.

Con 21 tantos, se calificó el jineteo de toro de Luis Alfredo González, terna de 58 con lazos de 29, cabecero de Saúl Ordoñez Gurrola y pial de Agustín del Río Ríos.

Wilbert Ortiz consiguió 23 en el jineteo de yegua, para que, en manganas a pie, Saúl Ordoñez Gurrola lograra dos derribes calificados de 24 puntos cada uno, con tres adicionales por tiempo no utilizado. Otra proeza, ahora, en manganas a caballo, Agustín del Río Ríos, consiguiera las tres oportunidades que le valieron de 26, 22 y 22, terminando y logrando el pase a la siguiente etapa, con paso de la muerte de 22 a cargo de Wilbert Ortiz.

Etiquetas: caballos, charreria, charros, Escaramuzas, Estatales, FMCH, Zacatecas
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/06/3918ED89-2E68-4FC3-B832-054A8B4A33CD.png 1000 1500 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-06-06 18:08:152022-06-06 18:11:22A un pial de la completa, El Soyate ¡445 Puntos!
Quizás te interese
JALISCO, MÁXIMO TRIUNFADOR DE CHARRERÍAEN LOS NACIONALES CONADE 2022
Juan Pablo Franco Barba rematando su pial en el ruedo para los Charros de La Laguna A LOS CHARROS DE LA LAGUNA “A” HICIERON BUENOS LOS PRONÓSTICOS
Alejandro Coss y León acertó este pial en el lienzo en su primer tiro por los Tamaulipecos Concluye la segunda fase eliminatoria en Morelia
En puerta el Don Lupe Vive – Programa de Competencias
Dos manganas a caballo que acertó Mauricio Alejandro Rios Esquivias para meter a su equipo, Rancho San José A, a la ronda de cuartos de final Rancho San José “A”, último invitado a cuartos de final
Charros de Vallarta llegaron a 75 años de fundación y les entregaron reconocimiento Hacienda Serena se llevó el Estatal Zona Costa
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Inició el tradicional torneo de los Alazanes de Buceríasenero 22, 2023 - 11:40 pm
  • El pleno de la asamblea en Zacatecas.Listo el Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2023enero 22, 2023 - 11:29 pm
  • ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.enero 22, 2023 - 7:57 pm
  • GORDO ARAGÓN ES EL MONARCA DE LA 3RA. EDICIÓN DEL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2023.enero 21, 2023 - 6:28 am
  • TODO LISTO PARA TERCER COLEADERO FERIA LEÓN 2023, CON TEMO MALDONADO.enero 19, 2023 - 8:32 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (35)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (17)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (672)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (276)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (1)
  • NOTICIAS (137)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba