Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Gráfico A » Un total de 70 unidades consiguió Gustavo Rivera de Rancho San Isidro de Tamaulipas por las tres manganas a pie que acertó

Gana Rancho San Isidro emocionante compromiso con 357 unidade

junio 6, 2022/en CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA, EVENTOS/por CharroFAN
Entretenida y emocionante resultó la competencia vespertina de este domingo en Morelia, dentro de la segunda fase del XXI Circuito Excelencia Charra 2022 que se desarrolla en el Rancho del Charro, y que ganó Rancho San Isidro de Tamaulipas con 357 puntos, sin haber logrado completar el paso de la muerte, quedándose en la orilla de ubicarse entre los siete mejores de la etapa.
Tabla resultados excelencia Morelia 2022
También tuvo una destacada actuación Hacienda de Guadalupe de Nuevo León con 349 puntos, mejorando su promedio general a falta de dos fases eliminatorias todavía por celebrarse en Zacatecas e Hidalgo, en tanto que los locales Charros de Morelia «Oro» de Michoacán arañaron la excelencia al totalizar 299 unidades.

Queda solamente un compromiso por celebrarse en Morelia, en el cual actuarán los Tamaulipecos, San Miguel Tlalixtac de Oaxaca y el escuadrón «Verde» de la asociación Charros de Morelia, charreada con la cual concluirá la segunda fase eliminatoria.

Los locutores que han llevado la narrativa de las acciones son Miguel Ángel Soler de Hidalgo y Mario Alberto Hernández de Aguascalientes, mientras que los jueces son Fernando Bravo de Hidalgo, Javier Martínez del Estado de México, José Juan González de Aguascalientes, así como Francisco Lozano y Fernando Rosales de Jalisco. La comisión deportiva labora a las órdenes de Gustavo Casillas y Gabriel Olea Contreras de Jalisco.

Duelazo vespertino

Rancho San Isidro de Tamaulipas sumó sus primeros 39 puntos gracias a la cala de caballo de Matías Rubio, Jesús Hernández cuajó dos piales en el lienzo de 18 cada tiro, coleando a continuación para 84, siendo 30 tanto de Gerardo Zermeño como de Gustavo Carbajal y 24 de Alfonso Ahumada.

Gráfico A » Un total de 70 unidades consiguió Gustavo Rivera de Rancho San Isidro de Tamaulipas por las tres manganas a pie que acertó

Gráfico A » Un total de 70 unidades consiguió Gustavo Rivera de Rancho San Isidro de Tamaulipas por las tres manganas a pie que acertó

No sumaron en la monta del toro, lazo cabecero de Diego Muñoz y el pial fue de Gustavo Carbajal, cobrando por sus lazos, respectivamente, 34 y 36 puntos, completando la terna con un ahorro de cinco minutos.

La jineteada de yegua de Eduardo Sánchez sumó 10 tantos, Gustavo Carbajal sacó la casta al derribar sus tres manganas a pie para anotar 70 buenos, Diego Muñoz cobró 50 de las otras dos a caballo que acertó, pero no consumaron el paso de la muerte, acabando con 357 puntos.

Hacienda de Guadalupe de Nuevo León arrancó sumando 41 puntos de una muy buena cala de caballo de Homero Elizondo González, un pial de 18 de Martín Perea Mijares, acumularon 94 en las colas, 33 de Martín Perea Moreno, 29 de Martín Perea Mijares y 32 de Homero Elizondo.

» Homero Elizondo al momento de acertar su lazo cabecero, durante la terna de Hacienda de Guadalupe

» Homero Elizondo al momento de acertar su lazo cabecero, durante la terna de Hacienda de Guadalupe

Tras el cierre de las puertas grandes, Irineo Reyes jineteó al toro para 18 tantos, lazo cabecero de 27 de Homero Elizondo y la terna la completó Martín Perea con su lazo de pial de 21 buenos, habiendo concluido esta labor de la terna en poco más de ocho minutos.

Pedro Cordero ganó 19 en la monta de yegua, el zurdo Martín Perea Moreno acertó sus tres manganas a pie pero solamente derribó dos para cobrar 40, su hijo Martín Perea Mijares también agarró dos manganas a caballo para 48 y 23 finales del paso de la muerte de Lázaro Márquez para sus 349 puntos.

Los Charros de Morelia «Oro» de Michoacán iniciaron su presentación en casa sumando 33 unidades de buena cala de caballo del jovencito Diego Guzmán, Jesús Cruz cuajó un pial de 19 en su segundo tiro, más 70 en colas, con 27 de Hugo Cabrera, 25 de Fernando Cabrera y 18 de Alfonso Guerra.

» El pequeño Diego Guzmán presentó la cala de Charros de Morelia “Oro”, sumando 33 unidades

» El pequeño Diego Guzmán presentó la cala de Charros de Morelia “Oro”, sumando 33 unidades

Iván Ocegueda jineteó al toro para cobrar 19, pero en la terna solamente contó el lazo cabecero de 26 de Daniel Pérez, pues se fue la terna incompleta al acabarse las oportunidades.

La monta de yegua de Eduardo Gutiérrez fue calificada con 18 tantos, Daniel Pérez cuajó dos manganas a pie para cosechar 41, Alejandro Oñate acertó dos más a caballo de 52, y 21 del paso de la muerte de Iván Ocegueda, arañando la excelencia con sus 299 puntos finales.

Etiquetas: caballos, charreria, charros, Circuito Excelencia Charra, Escaramuzas, Michoacán, Morelia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/06/069EBF96-1AA5-42C1-85AF-CCCB087A3950.jpeg 610 1000 CharroFAN https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png CharroFAN2022-06-06 01:12:552022-06-06 01:12:55Gana Rancho San Isidro emocionante compromiso con 357 unidade
Quizás te interese
Félix Bañuelos presentó cala por Tequila Hacienda Vieja. “Pichones” es Sublíder, con 402
Rancho Los Toriles están que no creen en nadie y que bien. Rancho La Cañada triunfo en su torneo de la Amistad
Tequila Campo Azul a la Alza en el 3 Toño´s
Ya les hacia falta ganar un campeonato a los del Rancho El Armadillo y está vez se quedaron con el del Coso Marte. Rancho El Armadillo (ya era hora) ganó el Torneo de Coso Marte
Imparables los Tamaulipecos en el Circuito Excelencia Charra
Emociones no faltaron en el Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco. Cerró Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco
Banner_FMCH
Venta Loteria
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Promo Loterias Dia del Niño
rg2 Excelencia

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Campeón estatal, Rancho El Laurel, bicampeón de la Uniónjulio 9, 2025 - 12:20
  • El Gobierno de Coahuila ofreció una comida para todos los asistentes a la reunión de trabajo, en el Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoCoahuila levanta la mano para el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2028junio 26, 2025 - 10:44
  • Clamorosa vuelta al ruedo que dio el selectivo juvenil de Zacatecas, tras llevarse la segunda semifinal con 327 unidadesListas las finales de la Charrería en la Olimpiada Nacional CONADE 2025mayo 26, 2025 - 13:12
  • Los anfitriones Charros de Mazatlán, equipo Ranamanía se coronaron campeones estatales de Sinaloa y consiguieron su clasificación al nacional charro 2025.CHARROS DE MAZATLÁN CON BOLETO AL NACIONAL CHARRO AGUASCALIENTES 2025.mayo 22, 2025 - 14:36
  • El presidente Salvador Barajas del Toro encabezó la ceremonia de inauguración protocolariaQuerétaro, Aguascalientes y Jalisco disputarán la medalla de oro de los equipos infantiles “Bmayo 22, 2025 - 13:59

CATEGORÍAS

  • 3 Potrillos (2)
  • 3 Toños (16)
  • Adan Leyva (81)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • Aguascalientes 2024 (42)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (43)
  • CAMPAÑAS (48)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (60)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (288)
  • Carlos Bermúdez Chiapas (2)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (4)
  • CHARROS DE ACERO (3)
  • Charros de Saltillo (19)
  • Chava Barajas (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (85)
  • Circuito Noreste (3)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (7)
  • CONADE (30)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (6)
  • Don Lupe Vive (9)
  • El Sombrero (1)
  • Escaramuzas (11)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (157)
  • EVENTOS (1.186)
  • Feria de San Marcos (8)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (439)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (13)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (63)
  • Iván Agüero (70)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (8)
  • Luisa I (3)
  • Marcos Ordoñez (42)
  • mayores (48)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (19)
  • NACIONALITO (59)
  • Nito Aceves (3)
  • NOTICIAS (358)
  • Nuevo Leon (5)
  • Recuerdo don Esteban (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (8)
  • San Luis Potosi 2023 (61)
  • San Luis Potosí 2024 (35)
  • SLP – RG2 (8)
  • TORNEO DEL MILLON RP (26)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (5)
  • Valle de Saltillo (6)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba