Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

Programa del Campeonato Charro de los 3 Toño´s

febrero 18, 2022/en 3 Toños, EVENTOS/por Abel Diaz

Del 4 al 6 de Marzo, en Tepic 

Quedó listo el programa oficial del 13º Campeonato Nacional Charro de Los Tres Toño´s, previsto del 4 al 6 de marzo, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, La Casa de los Campeones Nacionales.

 

“Beto” Mora y Rancho El Quevedeño, anfitriones del 3 Toño´s.

Antonio Echevarría García, presidente del Comité Organizador, fue quien brindó la información y destacó que todo se encuentra listo para la fiesta anual del Más Mexicano de los Deportes.

 

“Los esperamos con los brazos abiertos, con grandes equipos y estrenando nuestra corona como Campeones Nacionales ante nuestra afición. La entrada al público será gratuita y con esta calidad de equipos, la afición es la que saldrá ganando”, destacó el mandamás de los monarcas Nacionales.

 

Recordó que además del Campeonato Nacional que se logró en noviembre, en Aguascalientes, están de manteles largos por los primeros 50 años del Grupo Alica, por llegar a Medio Siglo de ser la empresa exitosa nayarita que han consolidado.

 

AGENDA Y MUCHO MÁS

 

Abriendo marzo, los Campeones Nacionales estarán en el Carnaval de Etzatlán, seguirá su fiesta en Rancho El Quevedeño del 4 al 6, luego en Querétaro y Guanajuato, así como la Liga Charra de Campeones, informó “Toño” Mora Piña, integrante de los Campeones Nacionales.

 

Ganado de calidad en el Campeonato del Campeón Nacional.

Recordar que la última edición del 3 Toño´s fue para Charros de Cuauhtémoc con 419, 384 Rancho San José “A”, 371 de los Tres Potrillos, 342 Rancho Las Cuatas, 335 Dorados de California y 292 de La Laguna.

 

La rueda de prensa se hará el lunes 28 de febrero. El Campeonato de los Tres Toño´s será amenizado por el Mariachi Rancho El Quevedeño y los organizadores alistan muchas sorpresas más.

 

Antonio Echevarría García es el presidente del Comité Organizador, Antonio Mora Piña es el coordinador general, Enrique Ramírez Pérez es coordinador deportivo, don Francisco González Preciado encabeza a los jueces, Juan Carlos Cuevas coordina a los locutores y CaSaMa llevará las riendas informativas con: expresocharro.mx

 

LA JORNADA DEL VIERNES

 

El viernes 4 de marzo, a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), abrirán: San Miguel Tlalixtac (Oaxaca), Los Tres Potrillos (Jalisco), Rancho San Isidro (Tamaulipas) y El Roble (Nuevo León).

 

A las dos y media de la tarde: All Horses Máquina 501 (CDMX), Espuelas de Plata (Houston, EU) y el Campeón Nacional, los nayaritas del Rancho El Quevedeño.

 

Para las 17:30 horas, quedaron: La Santa Cruz-Delicias (EU), Tres Regalos (Q. Roo) y Rancho La Laguna (EU).

 

Desde las 20:30, estarán: Rancho El Pitayo (Querétaro), La Laguna “B” (Durango) y Charros de Jalisco.

 

SÁBADO Y DOMINGO

 

A las 11 de la mañana: Montaña Negra de Nayarit, Potrillos RG2 (SLP), Rancho San Martín (Jalisco) y Rancho San Judas Tadeo (Chiapas).

 

Para las 14:30 horas, vienen: Puente de Camotlán (Nayarit), Hacienda de Guadalupe (Nuevo León) y Tamaulipecos.

 

A las 5 y media, formarán: La Laguna “A” (Durango), Rancho Las Cuatas y Rancho El Alazán (Sinaloa). El Gran Caladero comenzará a las 20:30 horas.

 

El domingo a las 11 del día se programó santa misa y desde las 12:30 horas la Primera Final por equipos, a las tres de la tarde Gran Final del Caladero y desde las 18 horas, la Segunda Final por equipos.

Programa XIII Campeonato Nacional Charro de los 3 Toño´s.

Etiquetas: 3 Toños, Campeones Nacionales, CharroFAN, Compirri, Quevedeño
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/02/Programa-XIII-Campeonato-Nacional-Charro-de-los-3-Tono´s..png 622 777 Abel Diaz https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Abel Diaz2022-02-18 20:20:532022-02-18 20:20:53Programa del Campeonato Charro de los 3 Toño´s
Quizás te interese
Presentan el Gran Premio Internacional Charro Hacienda Serena 2024
Rancho Las Cuatas fue el campeón el año pasado y ya no lo será más, porque ya no existe, temporalmente esperemos. Regionales de Nayarit invita al 18º Campeonato de Aniversario
Hacienda de Guadalupe al Selecto Grupo del 400´s
Cierre de la primera ronda del Excelencia Cañón de Huajuco «Santa Elena» en zona de ganadores
Rogelio Gurrola Ramos acertó dos manganas a caballo y lideró la victoria de Valle de Guadalupe VALLE DE GUADALUPE LEVANTA LA MANO POR ZACATECAS
Emocionante redonda derecha logró Juan Manuel Rodríguez Bañuelos para Mezquital del Oro CERRADA VICTORIA DE GUADALUPANA DE TIJUANA
Banner_FMCH
Venta Loteria
Logo Charreria con YouTube y Spotify
x Fifith Ranch Logo

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • CHARROS COMPLETOS TRAS BASTIDORES, ELIMINATORIA NACIONAL 2025 AL AIRE CON COMPIRRInoviembre 20, 2025 - 15:03
  • Enrique Jiménez Martínez se establece en la final nacional de charros completos con 296 puntosnoviembre 20, 2025 - 14:58
  • Exitoso debut de los programas de análisis “A Contramáscara” y “El Abanico”noviembre 20, 2025 - 14:41
  • Al subliderato “AAA” Villa Oro con 399 puntosnoviembre 19, 2025 - 13:31
  • El Soyate toma el liderato en una espectacular jornada dominicalnoviembre 19, 2025 - 13:22

CATEGORÍAS

  • 3 Potrillos (2)
  • 3 Toños (16)
  • Adan Leyva (81)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • Aguascalientes 2024 (42)
  • Aguascalientes 2025 (23)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (43)
  • CAMPAÑAS (48)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (60)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (311)
  • Carlos Bermúdez Chiapas (2)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (24)
  • CHARROS DE ACERO (4)
  • Charros de Saltillo (19)
  • Chava Barajas (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (85)
  • Circuito Noreste (3)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (7)
  • CONADE (30)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (6)
  • Don Lupe Vive (9)
  • El Sombrero (1)
  • Escaramuzas (12)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (157)
  • EVENTOS (1.218)
  • Feria de San Marcos (8)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (460)
  • Fogonazos (13)
  • Fogonazos (22)
  • Fogonazos (18)
  • infantil (64)
  • Iván Agüero (71)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (8)
  • Luisa I (3)
  • Marcos Ordoñez (42)
  • mayores (48)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (19)
  • NACIONALITO (59)
  • Nito Aceves (3)
  • NOTICIAS (397)
  • Nuevo Leon (5)
  • Records Nacionales (2)
  • Recuerdo don Esteban (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (8)
  • San Luis Potosi 2023 (61)
  • San Luis Potosí 2024 (35)
  • SLP – RG2 (9)
  • TORNEO DEL MILLON RP (26)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (6)
  • Valle de Saltillo (6)
  • VLOG (36)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba