Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

El Laurel con altas de campeones nacionales

enero 7, 2022/en NOTICIAS/por Ivan Aguero

*Refugio Carranza, Mario Madera y Rodrigo Blancas se suman al equipo.

*Excelencia, Millonario y Campeonato Nacional, los objetivos.

 

Rancho El Laurel se reporta listo para encargar el 2022 con algunos cambios que logren apuntalar al equipo para superar lo hecho el año pasado donde lograron más de seis títulos, ganadores de las finales de las dos fases del Estatal Charro y

MARIO MADERA

mucho más.

 

El escuadrón comandado por Manuel y Manolo Bermúdez realizaron cambios en algunas posiciones, principalmente en piales, terna en el ruedo y manganas a pie.

 

Hay que destacar que los objetivos este año, de acuerdo a la información proporcionada por el capitán del equipo, Jorge Solís Soto, es participar en el Circuito Excelencia, Campeonato Millonario y el Fiesta Charra del Sureste, buscando obviamente el pase al Campeonato Nacional 2022 y hacer un buen papel en las dos fases de los Estatales.

 

Para estar bien preparados, se unen al equipo Refugio Carranza, ex de Puente de Camotlán, Tequila Don Roberto, Montaña Negra, entre otros.

 

Refugio Carranza

Es multicampeón nacional en la suerte de los piales, se estrenó con Rancho El Laurel en el Torneo Navideño 2021 que se realizó en Comitán de Domínguez, Chiapas.

 

Además se suma Mario Madera, campeón nacional “AA” en el 2018 con el Triángulo De Los Arenas, él se encargará del segundo lazo de la terna en el ruedo y las manganas a pie.

 

Agrega Rancho El Laurel a Rodrigo Blancas en el jineteo de toro y paso de la muerte, elemento que ha defendido los colores de Rancho El Edén, Ganaderos de Veracruz, entre otros conjuntos a nivel nacional.

 

De tal manera que la alineación del equipo comiteco queda la siguiente manera: Manuel Bermúdez Albores se encargará

Rodrigo Blancas

de la cala de caballo. Cuco Carranza en la suerte de las manos ligeras, los piales.

 

Como coleadores Rancho el Laurel tiene a Manolo Bermúdez Cordero, Manuel Bermúdez, Jorge Solís Moreno y Silvestre García; Toro con Rodrigo Blancas. Terna con Miguel “Polo” Espinoza, Mario Madera y Jorge Solís.

 

Zamir Magaña tendrá el jineteo de yegua, Mario Madera las manganas a pie y Miguel Espinoza las de a caballo, paso de la muerte con Rodrigo Blancas. Además permanecen con el equipo Hugo y Adán García.

 

El primer compromiso de Rancho el Laurel es el Torneo El Rosarito en Yucatán; en Chiapas Torneo Santa Teresita en San Cristóbal de Las Casas y Torneo de La Virgen De La Candelaria en Cintalapa a realizarse en el lienzo de la Expo Ganadera a finales de enero y principios de febrero.

Etiquetas: Aguero, CharroFAN, Chiapas, Columna, Compirri
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/01/Rancho-El-Laurel-2022.jpg 1307 1476 Ivan Aguero https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Ivan Aguero2022-01-07 00:32:342022-01-07 00:32:34El Laurel con altas de campeones nacionales
Quizás te interese
Soberbia participación de las hidalguenses y pasan a ocupar la punta de la clasificación eliminatoria femenil FLOR DE SAN JUAN, NUEVA LÍDER DE LAS ESCARAMUZAS
Tres Regalos al Selecto Grupo con 405 en la Hyper en el 3 Toño´s
Rancho San Ramón, 317 Puntos en Zacatecas
Rancho La Querencia SM fue el ganador del torneo de “Chico” Ramírez
Víctor Sánchez y Ana Rosa unieron sus vidas
SE OYE FUERTE QUE RANCHO EL SOYATE DE PEPE AGUILAR REGRESA A LA CHARRERÍA
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Inició el tradicional torneo de los Alazanes de Buceríasenero 22, 2023 - 11:40 pm
  • El pleno de la asamblea en Zacatecas.Listo el Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2023enero 22, 2023 - 11:29 pm
  • ÁLVARO “EL ABUELO” LEÓN SE LLEVÓ EL REMOLQUE DEL COLEADERO “LA FIESTA DEL GORDO ARAGÓN ANDRADE” EN LEÓN, GTO.enero 22, 2023 - 7:57 pm
  • GORDO ARAGÓN ES EL MONARCA DE LA 3RA. EDICIÓN DEL COLEADERO DE FERIA LEÓN 2023.enero 21, 2023 - 6:28 am
  • TODO LISTO PARA TERCER COLEADERO FERIA LEÓN 2023, CON TEMO MALDONADO.enero 19, 2023 - 8:32 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (35)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (17)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (672)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (276)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (1)
  • NOTICIAS (137)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba