Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

Rancho Capilla de Guadalupe, campeón en Las Margaritas

agosto 12, 2022/en Iván Agüero, NOTICIAS/por Ivan Aguero

*Torneo Charro en el marco de la Feria de Santa Margarita.

*Presentación de escaramuza montando caballito de palo

Iván Agüero / AGT

 

Rancho Capilla de Guadalupe de Comitán de Domínguez, se proclama monarca del Primer Torneo Charro “Dr. Bladimir Hernández Álvarez” 2022 que se realizó en el marco de la Feria de Las Margaritas,

Chiapas.

 

La competencia deportiva que congregó a equipos en categoría “AA”, definió al monarca tras dos charreadas, donde participaron equipos de la región en el lienzo charro Profesor Luis Argüello Aguilar.

 

Al certamen, acudió el alcalde municipal de Las Margaritas, Bladimir Hernández Álvarez, quien realizó el corte de reata junto a Luis Argüello Guillén.

 

El equipo de la familia Villafuerte se llevó los honores con 228 puntos, superando los 219 que realizó Charros de Santa Rosa de La Trinitaria y los 210 de Rancho La Ciénega de Comitán.

 

Compadres de Santa Margarita registraron 177 tantos, en tanto que el conjunto anfitrión, Charros de Santa Margarita lograron 177 unidades.

 

Se presentó Hacienda Santa Teresa a manera de exhibición, conjunto de Carlos Bermúdez que estrenó su boleto al Nacional Zacatecas 2022, lograron 267 unidades.

 

El Primer Torneo Charro “Dr. Bladimir Hernández Álvarez” fue organizado por Maximiliano Morales y René Guillén, quienes cuidaron cada detalle con el apoyo de sus compañeros de Charros de Santa Margarita.

 

Mención especial a las niñas de Peque Amazonas de Montebello, niñas entre dos y cuatro años que se

presentaron montando caballito de palo en la Fiesta Grande Las Margaritas.

 

Al concluir los organizadores entregaron el premio al equipo campeón y agradecieron a los equipos y asistentes a este torneo en el lienzo charro Profesor Luis Argüello Aguilar.

 

Sancionaron el certamen David Tovilla y Roberto Maza, en la locución Eduardo Muciño, la transmisión del evento fue a través de A Galope Tendido.

 

Etiquetas: A Glope, charreria, Chiapas, Columna, Compirri, Ivan Aguero, lienzo, Prensa
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/08/Rancho-Capilla-de-Guadalupe-campeon-en-Las-Margaritas-copia.jpg 650 1159 Ivan Aguero https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Ivan Aguero2022-08-12 21:29:442022-08-12 21:29:44Rancho Capilla de Guadalupe, campeón en Las Margaritas
Quizás te interese
El ingeniero José Antonio Salcedo se convirtió en miembro honorario de la Acompañado por si distinguida familia, el presidente José Antonio Salcedo recibió un homenaje de la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México DESTACADA LABOR DEL PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ
Comienza la gran fiesta del XXV Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja 2022
Diego Guzmán Sánchez Tapia ganó el Caladero Infantil montando a "Ampuero Reminicrome Emocionante la primera etapa del Caladero de Excelencia Charra en Morelia
Festival Internacional de la Mujer FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MUJER EN APASEO EL GRANDE, GTO.
Soberbia participación de las hidalguenses y pasan a ocupar la punta de la clasificación eliminatoria femenil FLOR DE SAN JUAN, NUEVA LÍDER DE LAS ESCARAMUZAS
Javier Dávalos (La Victoria de Guanajuato) perfumó la manga con este pial. El Centenario Charro, en Querétaro Triunfaron 3G y Los “Aquilinos”
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • El famoso “Caturro” Macias derribando de buen lado por Los Tres RegalosTres Regalos hizo buenos los pronósticos y se fue a la cumbrefebrero 3, 2023 - 7:10 am
  • Charros de Tlalixtac se van al frente del Internacional Charro Hacienda Serena 2023febrero 3, 2023 - 2:03 am
  • Arrancó el 11º Gran Premio Internacional Charro ‘Hacienda Serena’ 2023febrero 2, 2023 - 11:42 pm
  • Las emociones estarán a la orden del día en la Arena Vallarta con el Torneo Internacional de Hacienda serenaInicia el 11º Torneo Internacional Charros Hacienda Serenafebrero 1, 2023 - 4:37 am
  • Rancho Santa Ana de por allá de Zacualpan fueron los ganadores del Torneo de Valle de Banderas.Rancho Santa Ana campeón en Valle de Banderasfebrero 1, 2023 - 4:26 am

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (39)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (21)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (682)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (277)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (2)
  • NOTICIAS (143)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba