Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

Rancho El Laurel con pase al Nacional 2022

agosto 26, 2022/en EVENTOS, Iván Agüero/por Ivan Aguero

*Logran el boleto en el Campeonato Regional Zona 2 en Chiapas.

*Rancho Cristo Negro la mejor puntuación del certamen.

 

Rancho El Laurel consigue su pase al Nacional Zacatecas 2022, tras ser el mejor equipo clasificado en el Campeonato Regional «Carlos de Jesús Bermúdez Albores» que organizó la Unión de Asociaciones de Charros de la Capital en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Fueron 348 puntos que consumó el escuadrón comiteco en este certamen que repartió un boleto a la máxima justa del deporte nacional por excelencia.

 

Con esta puntuación logran acceder a la final con la segunda mejor puntuación del Regional, ya que Rancho Cristo Negro -equipo invitado que no entró en la búsqueda del boleto al Nacional- logró 357 bonos.

 

Hacienda Santa Teresa, el equipo del homenajeado, logró la tercera mejor puntuación con 328 tantos.

 

ACCIONES SABATINAS

 

En la matutina Rancho El Laurel consiguió buen inicio con cala de 36 de Manuel Bermúdez Albores, par de piales de Jorge Solís, buena labor en colas, jineteo de toro de Rodrigo Blancas de 28, cabecero de 27 y pial de 33. Zamir Magaña ayuda con 22 en la yegua, una mangana a pie del “Beny” Medina y dos a caballo de José Luis Gurrola, con paso de 22 cierran con 348.

 

En la misma charreada Rancho El Fénix hizo 306 y Reyna Entre Ases de Tabasco 223.

 

Por la tarde Hacienda Santa Teresa destaca con cala de 35 de Carlos Bermúdez, un pial de Miguel Ortega, buen trabajo en colas. Eduardo Fibela colabora con 20 en el toro, cabecero de Miguel de 22 y pial de Alejandro Durán de 24; sin monta de yegua, par de manganas a pie de Esteban Solís Bermúdez y una a caballo de Hermenegildo López y paso de la muerte de Luis Alfaro para 328.

 

En la misma charreada Cristo Rey se quedó a una mangana de lograr el pase a Zacatecas al quedarse con 327 y Rancho San José cerró con 129.

 

Cerraron actividades los tabasqueños de Hermanos Velázquez con 139 y San Antonio Cárdenas con 154.

 

JUECES Y MÁS

 

Sancionan las acciones Héctor Méndez, Joel Magaña, Rogelio Aguilar, Carlos Rabanhales y Eduardo Ovando en la tabla, quienes se apoyan del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido.

 

Guillermo López Hernández en Comisión Deportiva, Rodolfo Frías al mando de la locución con David Tovilla.

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

 

EQUIPO                               Pts

Rancho Cristo Negro              357

Rancho El Laurel                   348

Hacienda Santa Teresa 328

Cristo Rey                             327

Rancho El Fénix                     326

Rancho San Rafael                 295

Charros de la Capital             280

Ciudad Real                           278

Rancho Don Juan                  270

Gan. FEREDUCAM                 245

Charros de Comalcalco          239

Rancho Santara                     232

Rancho Cristo Negro B          229

Reyna Entre Ases                  223

Consorcio Marín                   218

Gallos de Tuxtla                   165

Pícaros                                  157

San Antonio Cárdenas          154

Hermanos Velázquez             139

Rancho Tierra Fría                 135

Rancho San José                   129

Charros de Tecpatán              112

Etiquetas: caballo, Campeonato, charreria, Charro, Chiapas, Compirri, escaramuza, Fan, Jinete, lienzo, nacional, toro
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/08/porra.jpg 1000 1609 Ivan Aguero https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Ivan Aguero2022-08-26 02:39:402022-08-26 02:39:40Rancho El Laurel con pase al Nacional 2022
Quizás te interese
Ricardo Naveja fue el mejor coleador de los Regionales de Texcoco con 34 unidades Regionales de Texcoco se llevan la primera eliminatoria del Campeonato Millonario
Victoriosa presentación del campeón nacional Rancho El Quevedeño
Villa Oro de Querétaro escaló al liderato con 315.66 puntos y encabeza a las escaramuzas VILLA ORO, NUEVA LÍDER DE LAS ESCARAMUZAS CON 315.66 PUNTOS
Torneo Charro de la Feria de San Marcos
CHECA QUE CALIDAD DE PROGRAMA PARA EL DON LUPE VIVE 2022
Este sábado y domingo charreada en Apizaco, sábado, amistosa, domingo gran final. Se intensifica actividad charra en tierra tlaxcalteca Apan ganó en Tlaxco – Habrá final en Apizaco
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Las Alteñitas vienen por un título más a la Hacienda Serena y por mientras se colocan de lideresRegionales de Jalisco salen mejor librados de la charreada matutina del viernesfebrero 4, 2023 - 2:04 am
  • José Andrés Aceves no defraudó a sus seguidores al cuajar dos piales y cinco manganasSuperlíder potosino es el que se tiene con la soberbia actuación del equipo RG2febrero 3, 2023 - 10:37 pm
  • El famoso “Caturro” Macias derribando de buen lado por Los Tres RegalosTres Regalos hizo buenos los pronósticos y se fue a la cumbrefebrero 3, 2023 - 7:10 am
  • Charros de Tlalixtac se van al frente del Internacional Charro Hacienda Serena 2023febrero 3, 2023 - 2:03 am
  • Arrancó el 11º Gran Premio Internacional Charro ‘Hacienda Serena’ 2023febrero 2, 2023 - 11:42 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (39)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (23)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (684)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (277)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (2)
  • NOTICIAS (143)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba