Despega Precampaña de Ordóñez
A la Federación Charra 2024-2028
*Chiapas, Texas, Tlaxcala y Sinaloa
*Por la Charrería Que nos Merecemos
*Ya Comienza a Llenarse la Agenda
*Piden Techumbre, Maestros y Jueces
Antes, candidato que se movía, no salía en la foto, hoy en día, es todo lo contrario, si te quedas quieto, no hay manera que los votantes, en este caso, la Familia Charra, sepa de tu proyecto de tu plan de trabajo.
Tal es el caso de Marcos Domingo Ordóñez Buendía, fuerte candidato a ocupar la presidencia del máximo organismo charro federado, quien estuvo en días pasados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde fue recibido por la charrería de esa entidad federativa.
Marcos Domingo trabaja en su Precampaña que lo lleve a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, para el cuatrienio 2024-2028.
El par de slogans de su campaña, son: Marcos Va y Por la Charrería que nos Merecemos.
Su destape oficial fue hace dos semanas, en Chiapas, rodeado de familiares, amigos y más de 100 representantes de cinco estados del sur de país. Antes había ido al Nacional de Estados Unidos, estuvo recién en Tlaxcala, Ciudad de México y ahora en Sinaloa.
Este fin de semana estará en su natal Villahermosa, Tabasco, después irá al Estado de Colorado en la Unión Americana, así como Guadalajara posteriormente.
El jueves 19 #MARCOS VA al Lienzo Charro “El Gallito” de Tulancingo, Hidalgo, a un Pialadero y Coleadero en su Honor, mismo que organizan los amigos “Milo” Alanís y Gabriel Torres, a partir de las 11 de la mañana.
COMIENZA LA AVENTURA
Es tiempo de nuevas imágenes. Es momento de comenzar a echar andar la maquinaria para las elecciones del año próximo en el organismo charro.
Marcos Domingo tiene muchos proyectos en mente, aunque su eje rector tendrá prioridad con la niñez, la juventud y la familia, tanto en escaramuzas como charros, además de rescatar valores y que sigan adelante nuestras tradiciones.
Comienza la aventura. Daremos a conocer historia charra de Ordóñez y su familia, el legado en el Sureste del país.
Procede de una familia 100% de abolengo charro, que siguen la tradición y es un hombre leal y a carta cabal.
Los ejes rectores de su campaña, como el alba, empiezan a despuntar. Sus objetivos son claros, pero sabe que aún hay mucho que hacer en el Más Mexicano de los Deportes.
INQUIETUDES GIRA POR SINALOA
Entre otras cosas, las inquietudes que tiene la charrería en Sinaloa, es que les hace falta instructores que brinden a los competidores de todas las categorías, para que estén en su mejor momento, sobre todo a la hora de los compromisos oficiales.
Entre los asistentes, además de Ordóñez Buendía, estaban: Félix E. Vázquez Gil, Jesús Quinto, Jaime Esquerra, Prisciliano González y Fernando Delgadillo, así como el púa tamaulipeco José Luis Gómez Chávez.
Marcos, consciente de esta problemática, sugirió que para que no sea gravoso para ambas partes, se acerquen a la presidencia municipal para que dividan gastos de dichos instructores, que compartan los gastos que habrán de generarse.
También se le solicitó a Ordóñez Buendía, la techumbre de un inmueble ubicado en esa demarcación, además la falta de jueces y que se mejoren las premiaciones en los eventos oficiales.
Por la Charrería Que Nos Merecemos… Marcos Va.