Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Ricardo Yañez de Regs de Jalisco al cuadril

REGIONALES DE JALISCO CON 354 PUNTOS SE CORONA EN EL TORNEO NAVIDEÑO DE LAGOS DE MORENO, JAL.

diciembre 20, 2021/en NOTICIAS/por Salvador Rivera

REGIONALES DE JALISCO CON 354 PUNTOS SE CORONA EN EL TORNEO NAVIDEÑO DE LAGOS DE MORENO, JAL.

  • Segundo Lugar Rancho San Carlos con 320 es subcampeón
  • Tercer Lugar Rancho San José con 317 sube al pódium en el tercer lugar

 Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!

 

Ricardo Yañez de Regs de Jalisco al cuadril

Ricardo Yañez de Regs de Jalisco al cuadril

Termina el Torneo Navideño en Rancho Verde “La Catedral de la Charrería Laguense”, evento programado con dos fechas, 11 y 19 de diciembre donde participaron 12 agrupaciones.

En la primera competencia los charros que llegaron con fortuna de pasar la barrera de los 300 puntos fueron Rancho San Carlos con 320  puntos, Rancho El Trébol con 320 unidades y Rancho San Pablo con 309 unidades, de esta manera la ponían un poco difícil pero no imposible.

Por Rancho San Carlos.- cala Santiago González de 34, en piales Juan Carlos de Alba saborea uno de 21 menos dos, en colas destaca Javier Guerra (41), Felipe Delgadillo (28) y Santiago con (25) del toro Ricardo Muñoz aporta 22, en la terna laza de cabeza Raúl Márquez de 25 y Esteban Galván cuaja el pial para 32 buenos, Diego Martin de la yegua aporta 23, en manganas a pie Raúl se cubre de gloria con las 3 oportunidades para 73 totales, a caballo Esteban no corre con fortuna al igual que en el paso de la muerte terminan con 320.

Rancho El Trébol.- Felipe Aparicio presenta cala de 26, Juan Pedro Gutiérrez en dos ocasiones saborea el perfume caro aportando 41 bonos, del coleadero finalizan con 89 por Ricardo González (24), Juan Pablo Gutiérrez (34) y Jorge Martínez (31).

Arturo González por su monta de toro le bonifican con 10, en la terna la realizan Juan Pedro en lazo de cabeza de 28 el pial de ruedo lo cuaja Alejandro Muñoz de 29, de la yegua le pagan 22 a Juan Antonio Murguía, Alejando en manganas a pie derriba dos de cuenta de 25 cada una, sin fortuna en las de a caballo y con el paso de la muerte de 20 puntos por Juan Antonio cierran con 310 unidades.

Rancho San Pablo.- se presenta Sergio Murguía para abrir con 36 de cuenta, Saúl Franco detiene la cuaca en su primera oportunidad calificada de 20, colean recio para aportar 104 en manos de Saúl (38), Luis Daniel Jiménez (33) y Sigifredo Jiménez (33).

Ramón Angulo aporta 33 de su jineteada de toro, laza de cabeza Saúl para 28 unidades, en el pial Sigifredo es pagado con 21, de la yegua Osvaldo Cervantes le aporta 10, en las manganas a pie Sigifredo chorreando a los cuadriles aporta 44 de la faena, en las de a caballo no ha fortuna, Juan Cervantes le brinca a la bruta en el paso de la muerte por ello le dan 23 y cierran la hoja con 309 totales.

Acciones del domingo 19 de diciembre charreada de cuatro equipos donde salieron los monarcas Regionales de Jalisco que acumulo 354, el tercer lugar para Rancho San José “B” con 317, Rancho GO 288, Compadres de Jalisco con 241.

Regionales de Jalisco.- cala Ricardo Yañez de 36, un pial de Emmanuel Rodríguez de 21, en colas aportan 101, del toro José Luis Samperio aporta 22, por el lazo de cabeza Juan Pablo Dualler es pagado con 32, y en el pial de ruedo Sebastián Pérez con 28, de la jineteada de yegua José Luis lleva otros 22 a la hoja, en las manganas a pie Ricardo Yañez hijo se lleva los honores con las 3 oportunidades finalizando con 65, no conforme vino a las de a caballo logrando cuajar su tercera de 29, en el paso no corre con fortuna, cierran con 354 para coronarse en este torneo.

Rancho San José.- se presenta en la suerte del silencio Efraín Ríos llevando 37 de cuenta, Julio Coss y León logra saborear el tercero para 22, en colas Rodolfo Fernández, Roberto Hernández y Mariano Amezcua aportan 77 de la faena.

Emiliano Álvarez de barato en su monta de toro de 10, la terna cuaja lazo de cabeza Efraín calificado de 29 y en pial lo cobija Rodrigo Fernández de 34 puntos, en la yegua sale del cajón Miguel Hernández de barata de 10 en las de a pie Julio aporta dos mangas de 23 cada una, a caballo Rodrigo solo una de 25 y con paso de Miguel de 25 terminan con 317 para lograr las tercera posición.

 

TABLA DE POSICIONES

Regionales de Jalisco                 354

Rancho San José “B”, Jal.         317

Rancho San Carlos, Jal.             320

Rancho El Tebol, Ags.                   310

Rancho San Pablo, Jal.                 309

Rancho GO, Gto.                             288

Tequila Cuadra, Jal.                       288

Rancho Las Flores, Mich.             269

Charros de Arandas, Jal.               268

Compadres de Jalisco                  241

Charros GB, Gto.                             233

Santos Victoria, Zac.                      232

 

 

 

 

Etiquetas: Charro, Compirri, Lagos, lienzo, mangana, Rancho, Salvador Rivera
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/12/Ricardo-Yanez-de-Regs-de-Jalisco-al-cuadril.jpg 1125 1686 Salvador Rivera https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Salvador Rivera2021-12-20 04:21:392021-12-22 19:31:31REGIONALES DE JALISCO CON 354 PUNTOS SE CORONA EN EL TORNEO NAVIDEÑO DE LAGOS DE MORENO, JAL.
Quizás te interese
Victoriosa presentación del campeón nacional Rancho El Quevedeño
COMO EL ORO BRILLA PROGRAMA DEL IX TORNEO DEL MILLÓN
Premiación campeón Tres Potrillos Tres Potrillos, campeones del Torneo del Millón en final no apta para cardiacos
El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo López, contento porque la fiesta más grande de la charrería regrese un año más a Zacatecas Emotiva inauguración protocolaria del Nacional Charro Zacatecas 2022
Encabezó la reunión de trabajo el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, ingeniero José Antonio Salcedo López PUEBLA RECIBIRÁ EL CAMPEONATO NACIONAL CATEGORÍA CHARRO MAYOR 2023
NOE CHAVEZ MONTEMAYOR el Aguerrido Líder de los Charros de Tracomsa CHARRERIA NO TE ACABES!!
Banner_FMCH
Venta Loteria
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Promo Loterias Dia del Niño
rg2 Excelencia

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • GUSTAVO CANO SE LLEVÓ LA RAM 700, CON GALLARDÍA Y CON HONOR SE GANO EL PREMIO.septiembre 18, 2025 - 20:25
  • COLEADERO CHARROS MAYORES Y ABIERTO EN RANCHO NAVEJA QH, UNION DE SAN ANTONIO, JAL. 13 DE SEPTIEMBRE.septiembre 5, 2025 - 14:35
  • septiembre 1, 2025 - 20:30
  • Momento Cumbre #CharroFAN !!!- Nuevo Súper Récord de puntos CHARRO COMPLETOagosto 25, 2025 - 15:48
  • Concluyó por todo lo alto el XXXII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas Aguascalientes 2025agosto 25, 2025 - 15:24

CATEGORÍAS

  • 3 Potrillos (2)
  • 3 Toños (16)
  • Adan Leyva (81)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • Aguascalientes 2024 (42)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (43)
  • CAMPAÑAS (48)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (60)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (289)
  • Carlos Bermúdez Chiapas (2)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (9)
  • CHARROS DE ACERO (4)
  • Charros de Saltillo (19)
  • Chava Barajas (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (85)
  • Circuito Noreste (3)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (7)
  • CONADE (30)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (6)
  • Don Lupe Vive (9)
  • El Sombrero (1)
  • Escaramuzas (11)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (157)
  • EVENTOS (1.192)
  • Feria de San Marcos (8)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (440)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (13)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (64)
  • Iván Agüero (71)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (8)
  • Luisa I (3)
  • Marcos Ordoñez (42)
  • mayores (48)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (19)
  • NACIONALITO (59)
  • Nito Aceves (3)
  • NOTICIAS (366)
  • Nuevo Leon (5)
  • Records Nacionales (1)
  • Recuerdo don Esteban (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (8)
  • San Luis Potosi 2023 (61)
  • San Luis Potosí 2024 (35)
  • SLP – RG2 (9)
  • TORNEO DEL MILLON RP (26)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (5)
  • Valle de Saltillo (6)
  • VLOG (20)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba