Portal DeCharros - Mexicanos con Tradición
  • LA CHARRERÍA
    • HISTORIA
    • SUERTES CHARRAS
    • CULTURA
    • REFRANES
  • NOTICIAS
    • FMCH
  • EVENTOS
    • ESTATALES FMCH
    • NACIONALES
    • Arena Vallarta
    • TORNEO DEL MILLON
    • CAMPEONATO CENTENARIO
    • FESTIVAL ECUESTRE
    • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
    • CLÁSICO LAS AMÉRICAS
    • MILLONARIO THV
    • 3 Toños
  • CALENDARIO ANUAL
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • Buscar
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter

Gabriela Esparza se corona en el Caladero Femenil

agosto 29, 2022/en EVENTOS, MILLONARIO THV/por Abel Diaz

Gabriela Esparza y THUG WIFE mantuvieron la primera posición con una soberbia cala de 51 puntos, logrando con ello una sonada victoria al adjudicarse el Caladero Femenil de Escaramuza Charra, en el cierre de la jornada dominical del XXV Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2022.

Gabriela Esparza ganó el Caladero Femenil montando a THUG WIFE

Con la final Femenil concluyeron las actividades del primer fin de semana de esta Experiencia Millonaria en el magno escenario, Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, puesto que a mediodía de este lunes 29 de agosto comenzarán las acciones de equipos categoría “AA”.

Premiación Aruby Chávez, segundo lugar Caladero Femenil

Gabriela Esparza, quien el año pasado fue subcampeona, ganó la final de la rama Femenil con su cala de caballo de 51 puntos, uno más que Aruby Chávez, quien logró 50 tantos con BORDER COLLIE, quedándose Erika Abundez con la tercera posición al sumar 48 unidades montando a la yegua DAMISELA KC OLENA.

Premiación Erika Abundez, tercer lugar del Caladero Femenil

Sin fortuna en el movimiento de punta, y por tanto lejos de pelear por el título, concluyeron Ximena Vega Tapia e INFERNOS HOT STEP, quien caló en cuarto lugar y terminó en el mismo sitio al totalizar 32 puntos, y en quinto puesto quedó la monarca defensora del 2021, Adriana Arredondo con la yegua MISSOULA MERCEDES, cuya cala fue calificada con 31 unidades.

Premiación Óscar Eduardo Jiménez, campeón del Caladero de Invitados Especiales

Eliminatoria Caladero Abierto

Alejandro Goñi tuvo una muy buena actuación la tarde de este domingo al colocarse en la primera posición de la eliminatoria del XIX Caladero Abierto 2022 con el ejemplar SUEÑO, consiguiendo 55 puntos, accediendo sin mayores problemas a la final que se disputará el próximo domingo junto a la final del Futurity.

Alejandro Goñi y SUEÑO terminaron en la primera posición en la eliminatoria del Caladero Abierto

Refugio Raya clasificó en la segunda posición con SOÑADOR, consiguiendo también 55 puntos pero con dos de infracción; Mauricio Ríos y WHIZKA fueron terceros de esta eliminatoria del Abierto con 53 tantos, dos más que Pedro Reyes con BAMBI, siendo sus 51 suficientes para alcanzar el cuarto lugar.

Premiación Luis González, segundo lugar del Caladero de Invitados Especiales

De nueva cuenta las infracciones definieron al binomio que clasificó a la final en la quinta posición, correspondiendo este honor a Miguel Ángel Vega y TRIANA tras concluir con 47 unidades y solo dos puntos malos, uno menos de infracción por lo cual quedaron en la orilla de la final tanto Alfredo Franco, montando a CAMELIA, como Matías Rubio y PIRATA.

Premiación Francisco Ortiz, tercer lugar del Caladero de Invitados Especiales

Estos fueron los cinco mejores ejemplares del Caladero Abierto de entre los 59 caballos que actuaron en la ronda eliminatoria, de los cuales fueron 35 los que lograron punta válida y 27 concluyeron con calas superiores a los 40 puntos, observándose un aumento en el nivel de competencia en este caladero respecto a ediciones anteriores.

Caladero por Invitación

Más tarde, Óscar Eduardo Jiménez se coronó campeón del Caladero de Invitados Especiales tras una gran labor que le dejó inalcanzable en la primera posición al calar a QUESITO para 47 puntos.

En este certamen exclusivo por invitación, en el cual actuaron 19 caladores, Luis González aseguró el segundo sitio con DÉBORA, cobrando 44 tantos, y el tercer escaño fue para Francisco Ortiz a lomos de SIMBA, anotando 42 unidades con dos de infracción.

César Quezada fue cuarto con REBAS, también con 42 puntos pero cuatro infracciones, y Guillermo de Anda y AVIONETA cerraron en quinto lugar con idénticos 42 buenos pero seis malos.

La ceremonia de premiación tuvo lugar al concluir la final femenil en el foro instalado en la carpa anexa al lienzo charro de Rancho Santa María, siendo encabezada por Félix Bañuelos Ramírez del comité organizador de este Campeonato Millonario, con la presencia de Juan Pablo Bañuelos Corona y Carla Arceo de Criadores de Caballos Cuarto de Milla México (CCCM), ente que valida los caladeros de caballos con registro.

Etiquetas: caballo, Campeonato, charreria, Charro, Compirri, escaramuza, Fan, Jinete, lienzo, Millonario, nacional, Rancho Santa Maria, Tlajomulco, toro
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Telegram
  • Compartir por correo
https://decharros.com/wp-content/uploads/2022/08/Gabriela-Esparza-gano-el-Caladero-Femenil-montando-a-THUG-WIFE.jpg 664 1000 Abel Diaz https://decharros.com/wp-content/uploads/2021/09/DeCharros-logo-300x294.png Abel Diaz2022-08-29 22:11:402022-08-29 22:11:40Gabriela Esparza se corona en el Caladero Femenil
Quizás te interese
Con aguerridas finales se deleitó la Fanaticada charra en La Colonial de Jerez, Zac.
El equipo de Serena SRG fue el triunfador y así dieron su vuelta triunfal en la Arena Vallarta. Excelente triunfo del equipo Serena SRG en el Circuito de Verano
Momento del corte de reata inaugural que ejecutó el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO ZACATECAS 2022
Jornada 9 Jorge Franco y Jimena Lozano se llevan las Hebillas DeCharros.com a lo mejor del Día
El jueves se firmó la nueva era de la Unión de Asociaciones de Charros de Puerto Vallarta, donde se oficializó la presidencia para Alfonso Bernal Romero. Legalizan la nueva etapa de la Unión de Asociaciones de Charros en Vallarta
MINI REENCUENTRO SABOREA LA FINAL DE INFANTIL “B” FEMENIL
Byamsa_fundicion
Bramadero
ANUNCIOS-CASA-RIVELES
Banner_FMCH
Byamsa_Horno

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Las Alteñitas vienen por un título más a la Hacienda Serena y por mientras se colocan de lideresRegionales de Jalisco salen mejor librados de la charreada matutina del viernesfebrero 4, 2023 - 2:04 am
  • José Andrés Aceves no defraudó a sus seguidores al cuajar dos piales y cinco manganasSuperlíder potosino es el que se tiene con la soberbia actuación del equipo RG2febrero 3, 2023 - 10:37 pm
  • El famoso “Caturro” Macias derribando de buen lado por Los Tres RegalosTres Regalos hizo buenos los pronósticos y se fue a la cumbrefebrero 3, 2023 - 7:10 am
  • Charros de Tlalixtac se van al frente del Internacional Charro Hacienda Serena 2023febrero 3, 2023 - 2:03 am
  • Arrancó el 11º Gran Premio Internacional Charro ‘Hacienda Serena’ 2023febrero 2, 2023 - 11:42 pm

CATEGORÍAS

  • 3 Toños (12)
  • Adan Leyva (39)
  • Aguascalientes 2021 (49)
  • ARCHIVO (4)
  • Arena Vallarta (23)
  • CAMPEONATO CENTENARIO (38)
  • CAMPEONATO EL DIAMANTE (4)
  • CAMPEONATO NACIONAL (164)
  • Charro del Día (16)
  • Charro del Dia (15)
  • CharroFAN (1)
  • CHARROS DE ACERO (2)
  • Charros de Saltillo (6)
  • CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA (56)
  • CLÁSICO LAS AMÉRICAS (6)
  • CONADE (8)
  • Copa Nayarita (7)
  • CULTURA (4)
  • Don Lupe Vive (7)
  • Escaramuzas (2)
  • ESQUELAS (3)
  • ESTATALES (102)
  • EVENTOS (684)
  • Feria de San Marcos (6)
  • FESTIVAL ECUESTRE (8)
  • FIGURAS (1)
  • FMCH (277)
  • Fogonazos (18)
  • Fogonazos (22)
  • infantil (8)
  • Iván Agüero (27)
  • La Colonial (2)
  • LA NACIONAL DE CHARROS (6)
  • mayores (29)
  • Mezcal y Plata (22)
  • MILLONARIO THV (18)
  • NACIONALITO (11)
  • Nito Aceves (2)
  • NOTICIAS (143)
  • Nuevo Leon (1)
  • Regionales (6)
  • SALVADOR ALVAREZ DÍAZ (7)
  • TORNEO DEL MILLON RP (15)
  • Trayectoria Charra (5)
  • USA (2)
  • Valle de Saltillo (5)
  • VLOG (15)
  • Zacatecas 2022 (80)
DeCharros Mexicanos Con Tradición

ESTAMOS CAMBIANDO DE PIEL

PARA SERVIR A LA FANATICADA CHARRA

© Copyright - DeCharros #CompirriSpots #CharroFAN - powered by Enfold WordPress Theme
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
Desplazarse hacia arriba